Se vino a dentro 2 veces y no quedé embarazada

Se vino a dentro 2 veces y no quedé embarazada

Notapor Eeeeesip » Vie Oct 20, 2023 10:20 pm

Hola q tal uso este medio para comentarles que mi pareja se vino en 2 ocasiones dentro de mi y mi periodo me vino lo normal mucho sangrado, pero se me hace muy extraño todo esto será que no puedo tener hijos o es por el ciclo menstrual sobre los días fértiles y los que no
Eeeeesip

Re: Se vino a dentro 2 veces y no quedé embarazada

Notapor chicaanime » Vie Oct 20, 2023 10:29 pm

Eeeeesip escribió:Hola q tal uso este medio para comentarles que mi pareja se vino en 2 ocasiones dentro de mi y mi periodo me vino lo normal mucho sangrado, pero se me hace muy extraño todo esto será que no puedo tener hijos o es por el ciclo menstrual sobre los días fértiles y los que no

Un embarazo puede sonar facil, pero tambien no lo es.

Para lograr un postivo es comun dejar un año y si pasando este tiempo no se comsigue entonces tamto tu, como tu pareja deben ir a hacerse analisis, porque ambos podrían tener o no un problema
one piece❤
chicaanime

Re: Se vino a dentro 2 veces y no quedé embarazada

Notapor La claudy » Dom Oct 22, 2023 3:54 am

Todo depe de de tu edad, el estrés la cálidas de tus ovulos, la calidad del esperma, la cantidad de esperma si estabas ovulando o no, depende de mucha cosas periodo fértil no significa ovular tu solo ovulas un solo dia al mes
La claudy

Volver a Relación de pareja