Actualización 2 años y medio de relacion.

Actualización 2 años y medio de relacion.

Notapor LF_Ortiz17 » Mar Oct 17, 2023 8:26 pm

Bueno, aquí va después de decirle lo que sentia en nuestra relacion le dije que no queria terminar por que no es un mal hombre, el me trata bien,pero... ya me contó por que no podemos salir mucho y la verdad si me enoje pero no con el, si no, con mi suegra, al parecer le hizo un mal truco, yo sabía que el le hizo el favor de sacarle una lavadora aunque ella hizo todos los papeles a nombre de él para que solo llegara diciéndole de sorpresa que firmara el papel de compra, al principio se nego pero despues acepto por que era su mamá, ella la iba a pagar mensualmente por lo que yo sabia... y al parecer el tuvo que pagar y hacer un préstamo por que DEBIA 6 meses y ella estaba en negación de pagar lo que debía, ella tiene su esposo (padrastro de mi novio) y el tampoco quiere pagar, mi novio les dijo que no podrá pagar su parte de la casa alquilada (viven todos juntos) para poder pagar en 3 meses la lavadora osea dos cuotas por mes, cosa que a ella no le gusto y se pelearon, entonces el esta pagando la mitad de la casa, el préstamo y el celular que le compro (en su cumpleaños antes de todo que pasara esto) el trabaja obviamente, pero el me lo oculto por que sabe que me iba a enojar no con el pero si por el engaño que le hicieron, para luego la mamá le reclamara que por que me saco mi celular, yo a mi novio le pago puntual, incluso mucho antes del pago y no trabajo (no e conseguido ahorita) pero el paga la mitad y yo pago la otra mitad, este mes terminamos de pagar mi teléfono, en este mes termina el préstamo (que era solo para pagar lo que se debía) y ya me dijo que vamos a ir al cine a ver fnaf, pero realmente tenía pensado desde antes yo invitarlo por cumplir meses pero el va a poner la mayoría.
LF_Ortiz17

Volver a Relación de pareja