Me trata feo... normal?

Me trata feo... normal?

Notapor Cuacuac » Dom Oct 15, 2023 10:29 pm

Hola chicas! Estoy saliendo con un chico por un tiempo, pero muchas veces me trata feo después de tener algo físico. Es eso normal? Me trata medio hiriente, dice cosas frías, y me hace medio dudar si me usa para tener algo o que. No lo entiendo, ayuda!😥
Cuacuac

Re: Me trata feo... normal?

Notapor Mags09 » Dom Oct 15, 2023 10:36 pm

Cuacuac escribió:Hola chicas! Estoy saliendo con un chico por un tiempo, pero muchas veces me trata feo después de tener algo físico. Es eso normal? Me trata medio hiriente, dice cosas frías, y me hace medio dudar si me usa para tener algo o que. No lo entiendo, ayuda!😥

Tan simple como si a ti no te gusta o no te agrada como es, entonces ahí no es para ti.
Y claro, no es normal que una persona te trate mal, haya algo físico o no, y si lo hace, pues lo mejor es alejarse, ¿para que quieres a alguien así en tu vida?
Mags09

Notapor chicaanime » Dom Oct 15, 2023 10:44 pm

Chica, desde septiembre vienes diciendo que el chico no te gusta para esposo, luego que el tipo dijo que si sales embarazada te deja, luego ahora que tiene esos tratos hacia ti.

No se si eres o te haces.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Oct 15, 2023 11:24 pm

Chica pareces que eres muy inmadura o que eres pequeña de edad, no se pero tú inestabilidad emocional lo hace pensar.
Si este chico te trata feo como que es hiriente contigo habla con él, pq también la falta de comunicación está fallando si eso es así como 5 o 6 meses de novios, sinceramente no le veo futuro a esa relación, pq tú estás como una veleta, están y no están quieres y no quieres, mujer coloca en orden tus ideas pq personalmente la que está mal eres tú, pq no sabes ni lo que quieres.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Dom Oct 15, 2023 11:27 pm

Ya has hecho otro post hablando de que no te gusta como te trata. ¿Por qué no lo terminas?
Amarillazul

Notapor DixStar » Dom Oct 15, 2023 11:27 pm

Por que seria normal que alguien te trate así?
DixStar

Notapor Unagatitaquelegusta » Lun Nov 06, 2023 4:08 am

Si es algo constante que observas sí,safa de ahí!! Te la pongo fácil eres tú o él :) ,eligete siempre ! Y a él dile que es un mal polvo !! Que al fin y al cabo no era para tanto jajaja y te vas con dignidad :)
Unagatitaquelegusta

Volver a Relación de pareja