SER MADRE...y no ser!

SER MADRE...y no ser!

Notapor Giselaaa » Mié Oct 11, 2023 1:18 am

Hola tngo 30 años hasta hace poco tuve el diu me lo saque pero no es para ser madre...todavia no me decido siento q pasan ls años rapidisimo..tngo pareja ASE 7 AÑOS el tiene 4 hijs y mi miedo es ME PASARA LO MISMO? ME DEJARA? AVECES QUIERO SER MADRE PERO NO CON ÉL..PIENSO EN SER MADRE SOLTERA PERO ES UNA DECISIÓN Q NOC COMO LA TOMARIA MI FAMILIA...Y TAMBIEN PIENSO Q NOC SI SERIA UNA BUENA MADRE Y SE ME VAN LAS GANAS DE SERLO... PERO LOS AÑOS PASAN Y ESO ME PONE MUY MAL!
Giselaaa

Re: SER MADRE...y no ser!

Notapor Aleza1234 » Mié Oct 11, 2023 8:44 pm

Primero que nada te entiendo demasiado, esa presión que tenemos las mujeres pues nuestra biología nos pone un reloj para ser fértiles, pero mira creo que si tu esposo tuvo esos hijos con UNA sola mujer, no entiendo el miedo de que te pueda abandonar o dejar, en cambio si sus hijos son de DIFERENTES mujeres, no te lo recomiendo corazón pues es un patrón repetitivo.
Por otra parte, no sientas presión, calmate, he conocido mujeres que a sus 38 años tienen a su primer bebé y con sus controles prenatales ha salido todo bien, porque te digo esto, quizá no quieres ser mamá y eso esta bien, sólo es presión social las mujeres no tenemos que ser madres para estar completas, si aún así quieres tener un hijo debes saber que el miedo nunca se quita, es una acumulación de emociones todo el proceso pero si es lo que quieres es lindo y divertido, pero debes pensarlo bien, y si quieres ser madre soltera piensa en todo, si tu trabajas, si cuentas con tu familia por si algún día te pasa algo quien se queda con tu hijo etc. Ojalá tomes la mejor decisión y nunca dependas de nadie, suerte
Aleza1234

Re: SER MADRE...y no ser!

Notapor Unagatitaquelegusta » Lun Nov 06, 2023 4:44 am

Mami mejor comiences tu historia con una nueva persona,ya tu intuición te dijo que con él.. no es! y ese miedo es válido ,es mejor safar y cortar si dudas es por algo !! No te ciegues por el tiempo que llevas con él ya debe ser costumbre.Es hora de reinventarte :3
Unagatitaquelegusta

Volver a Relación de pareja