Desahogo 😔

Desahogo 😔

Notapor Khris! » Dom Oct 08, 2023 5:11 am

Amo a mi esposo pero últimamente estamos con muchos desacuerdos... Llega molesto, trato de comprender que es el trabajo y ya e permitido qué se salga de tono cuando discutimos, yo soy muy sentimental para mi desgracia cuando me enojo lloro pero luego me pide disculpas y trato de olvidar... Pero que va e estado notando qué se le está haciendo costumbre tratarme mal... Ya ni puedo ser yo misma porque por todo me critica no puedo ver equis cosa que me guste porque ya es que seguramente tengo un orgasmo.... O no puedo ver equis película porque seguramente me gusta el actor y un montón de cosas que de verdad hasta me da vergüenza decirlas y si reclamo es que ya no puede decir nada porque me comportó feminista o que soy de la generación de cristal.... Hoy me hizo sentir de lo peor, pero no quise llorar y no lo haré pero siento ese nudo en mi pecho.... Y no se que le pasa a él ya qué el no era así... Tenemos una hija y desde que perdí mi otro embarazo es que el actúa así 😔 ya e tenido 2 perdidas...
Khris!

Re: Desahogo 😔

Notapor Saracal » Dom Oct 08, 2023 6:56 am

Deberías hablar de tus inconformidades y sentimientos en un momento en el que estén bien, pon las cartas sobre las mesas y dale opciones: estar juntos como una familia ejemplar o la separación.
No será magia que ya todo cambie, ten paciencia.
Saracal

Re: Desahogo 😔

Notapor Terpsicores » Lun Oct 09, 2023 7:17 pm

Yo creo que es una forma de desquite, tal vez te culpa por lo que pasó y por eso te trata mal. Usualmente las personas buscamos hacer responsable a alguien para no asumir nuestras responsabilidades o todas las emociones que nos embargan porque no lo podemos soportar, pero él está canalizando mal su dolor.

La verdad no creo que sea a propósito al comienzo, pero ya se está acostumbrando y como no lo frenas, es como aceptar.

Puedes hablarlo a profundidad con él, de todo lo que sienten o piensan, cómo te está afectando emocionalmente, y también cómo afecta a tu hija.

No debes permitir que te falte el respeto o te trate mal porque eso será progresivo...
Terpsicores

Volver a Relación de pareja