¿Que debería hacer?🪬

¿Que debería hacer?🪬

Notapor Nashla893 » Mié Oct 04, 2023 5:53 am

Hola, chicas!

Tengo 24 y conocí a un chico de Arabia Saudita de 27 años por una app (no de citas) conozco la cultura y la respeto muchísimo el es árabe musulmán, estuvimos hablando y me agradó bastante , un chico muy respetuoso e inteligente me siento muy a gusto hablando con él, lo pienso mucho, no sé qué pasa, pero le comenté que conocía musulmanes libaneses y no me ha vuelto a hablar, pero muero por escribirle ¿Debería hablarle? Aunque en su cultura eso respondería a que no tiene ningún interés. Ayuda! As a woman, pls 🤍
Nashla893

Re: ¿Que debería hacer?🪬

Notapor Terpsicores » Mié Oct 04, 2023 6:33 am

Mejor ten cuidado, nunca sabes quién realm está detrás de una pantalla.

Si te dejó de hablar, qué esperabas? Querías algo más con una persona que no conoces?
Porque si solo es para conocer gente, pues, busca a otro mejor
Terpsicores

Notapor Amarillazul » Mié Oct 04, 2023 9:00 am

Nashla893 escribió:Hola, chicas!

Tengo 24 y conocí a un chico de Arabia Saudita de 27 años por una app (no de citas) conozco la cultura y la respeto muchísimo el es árabe musulmán, estuvimos hablando y me agradó bastante , un chico muy respetuoso e inteligente me siento muy a gusto hablando con él, lo pienso mucho, no sé qué pasa, pero le comenté que conocía musulmanes libaneses y no me ha vuelto a hablar, pero muero por escribirle ¿Debería hablarle? Aunque en su cultura eso respondería a que no tiene ningún interés. Ayuda! As a woman, pls 🤍

Un hombre musulmán que te conoció por internet nunca te tomará en serio y menos siendo de una religión diferente a la suya. Ya con eso olvídate que tiene interés en ti, así se muestre interesado y gentil, al final solo quiere divertirse contigo a través de una pantalla.
Amarillazul

Notapor Bela014 » Mié Oct 04, 2023 7:45 pm

Hola mira ten cuidado ⚠️ con la intención en línea....
Bela014

Volver a Relación de pareja