Iré directo al grano.
Soy una persona de 25 años de edad al año cumpliré 26, tengo una relación de 8 meses, es mi segunda relación en mi vida.
con la primera relación dure 5 años que fue una relación tóxica, claro que al principio era todo un príncipe azul pero después la relación se volvió tan tóxica que terminabamos y volvíamos, al parecer cada día.
y pues con la persona que estoy ahora lo amo demasiado pero siento que por mi culpa podemos llegar a terminar..... en estos momentos les hablo llorando por maricona, ya van varios días que no paro de llorar porque soy sensible o maricona, creo que me llegué a aferrar tanto a mi pareja que me da miedo que me deje,se lo dije le dije varias cosas,sé que él me quiere pero creo que no me conformo con lo que me da, Yo le doy tanto que desde el principio le di el 100% él tiene su manera de querer y no puedo aceptarlo a lo q veo, aveces digo pareciera que no me quisiera porque para mí a una persona le nace hacer las cosas mientras a él se lo tengo que decir que haga algo claro que no todo , claro nunca me trató mal pero sí me dijo que era frío, pero por no entenderlo A él creo que lo nuestro puede terminar.
al principio me enojaba de muchas cosas que me importaban, pero con el tiempo me dejaron de importar esas cosas, ahora que nos conocemos trato de no enojarme y para qué decir si eran cosas estúpidas de las que me enojaba, quisiera contarles todo pero no es suficiente todo esto, la cosa que él tiene razón me dijo que soy muy inestable emocionalmente y es la verdad me afecta todo y eso me lo dice él, me dice exactamente "parece que cada palabra que te digo lo sobrepiensas, si yo sería igual que tu, que cada palabra q me dices lo sobrepensaria lo nuestro ya hubiera terminado" siempre me dice eso, esq en serio a él noe afecta las cosas, como que lo toma a la ligera, o si le enoja algo solo se enoja al rato y dsps como si nada pero no lo dice ,y es la verdad es como que sobre pienso demasiado las cosas y yo sé que estoy haciendo mal solo quiero cambiar.
teniendo la edad que tengo no tengo mi carácter definido, si digamos yo pienso algo y él me dice otra cosa me volteo a su pensamiento de él ,por qué digo ah cierto no me había puesto a pensar de esta manera y tiene más lógica lo que dice y es así que no me quedo con mi pensamient, enserio se que necesito terapia y quiero ir pero solo digo cómo me va a poder ayudar una persona a formar mi carácter, como?? Esa persona me dirá que es lo bueno y lo malo?? no sé cómo formar mi carácter, un día puedo estar bien al otro día mal,siempre he tratado de llamar su atención de mi pareja he tratado de llamar la atención de sus padres no sé quién soy no sé cómo comportarme solo digo por qué trato de llamar la atención de ellos?? Talvez para que no me juzguen o tratar de caerles bien y ser la mejor enamorada que su hijo pudo tener, en serio me aferré tanto a mi pareja que no puedo dejarlo y no quiero dejarlo... él se va mañana pasado de trabajo durante un mes y digo tengo todo este mes para poder formar mi carácter y cambiar....
En serio soy muy sensible recontra sensible sobre pienso demasiado las cosas,estoy al pendiente si me responde o no, dejé mi círculo social porque siento que todos son unos hipócritas, aparte que salen a tomar demasiado, siento a veces que odio a todo el mundo porque no hay personas buenas, ps yo aún sigo estudiando me falta un semestre para terminar mi carrera, mi pareja recién egresó este semestre, hasta de eso me pongo mal y digo si me deja porque aún no salí de mi carrera o si engordo o si se busca una chica más bonita me afecta tanto...
Mi pareja sí es un poco frío le interesa el dinero o sea hacer dinero, quiere trabajar y trabajar y me dice que quiere su edificio podemos decir que él piensa solo en sí y en su familia y en las personas que quiere una vez hablamos y me dijo si tú vas a estar pensando en los demás no vas a llegar lejos y yo fui así siempre, siempre me he puesto en el lugar de los demás me he puesto a pensar en el resto o sea siempre digo qué tal si yo estaría en su posición, tal vez solo para ser buena ya q decía a todo si, y pienso que si en algún momento digo no, se enojara conmigo, y tampoco se cómo decir que no, de eso hablamos demasiado y me dijo nunca vas a llegar así porque las personas se pueden aprovechar de voz y es la verdad muchas veces ya me dijo que soy inestable emocionalmente y es la verdad por eso digo que creo que no existen las personas buenas de todas maneras cualquier persona va a tener un tipo de interés.... como les dije yo siempre traté de llamar su atención y la de su familia trate de comportarme bien ser bondadosa ayudar en todo pero el de lo contrario cabe destacar que solo vivo con papá no tengo hermanos ni mamá y cuando viene a casa Él, es como es, no intenta agradar a nadie ayudando al resto, mientras yo si veo que alguien necesita ayuda en su familia Yo le ayudo ese momento o me trato de ofrecer para algo si es que necesita, en serio trato de meterme a todo para poderles ayudar aunq no me incumba, él no es así, si el viene a casa solo lava si plato, aveces el mío más,aveces el de papá más, aveces!en serio se volvió en mi prioridad, puedo dejar de hacer lo q estaba haciendo para ir a ayudarlo, aveces soy medio flojita, pero con el demuestro lo contrario que no me puedo cansar, o q soy muy trabajadora, sé que necesito terapia y demasiado pero me da vergüenza, a la edad que tengo y no tenga mi carácter definido que vergüenza !! En serio digo y sigo diciendo como alguien me va a ayudar a formar mi carácter para poder ser fuerte, necesito ser fuerte, que no me afecte muchas cosas, dejar de tomar importancia a todo, soy recontra débil soy frágil soy muy llorona sobre pienso las cosas, y no me puedo aguantar, cabe destacar que mi pareja y yo somos polos opuestos a él no le gusta tomar para nada no le gustan las fiestas no le gusta pasear, sin en vargo a mí me encantan las fiestas pero no salgo, me gusta ir a bailar pero tampoco salgo, de tomar tomo unos dos vasos nada más, tengo mis límites, me encanta pasear... totalmente somos tan distintos que me duele que terminemos por eso también él ya está más enfocado en trabajar y trabajar y no me quejo es lo que siempre quise tal vez por eso es que tengo miedo a perderlo porque es lo que siempre quise pero en base a los sentimientos es lo que nunca quise.. posdata el ya tiene 27 años... lo siento pero pero acepto todo tipo de críticas o consejos y qué vergüenza lo siento... pero en serio ncsito ayuda..