Mp89 escribió:Buenas tardes, tengo la cabeza echa un lío y necesito una opinión desde fuera...os expongo el tema...resulta que mi ex tiene un hijo de 16 años con su anterior pareja de la que lleva 12 separado, nosotros llevamos 8 años y tenemos un niño de 5 años el caso es que jamás ha nombrado a su ex en mi casa era como un tema tabú, relación 0 hasta el punto de cruzarnos y ni saludarnos,y a raíz de que está persona se separase hace unos meses quiere que mi hijo vaya a su casa como si tal cosa y esté allí con ella y con el hijo q tiene en común con esta persona, el hermanastro de mi hijo. Yo me niego a que mi hijo tenga relación con esa mujer y el alega que soy mala persona que es para que sus hermanos tengan relación y le dicho que a eso no me niego al contrario estoy a favor pero que lo hagan en mi casa que pasen tiempo aquí con nosotros que él es su padre y esa mujer no le toca nada a mi hijo y de no querer verla y relación cero, a pasar a esto de la noche a la mañana la verdad que no me gusta. ¿Que opináis? ¿Y que me recomendáis? Gracias a todas por vuestra ayuda.
Mp89 escribió:Los niños tienen relación desde el principio y lo único que quiero es que sigan teniéndola como hasta día de hoy en nuestra casa y con su padre, no en casa ajena para mi hijo y con una persona con la cuál no tiene parentesco alguno ni relación hasta día de hoy como es la madre de su hermano.
Mp89 escribió:Cuand el otro niño viene a mi casa es a pasar tiempo con su padre y su hermano, no conmigo y con la otra señora no se ha tenido relación en 12 años x elección de ella que no quería contacto alguno...y ahora que se separa si quiere contacto? No creo q mi pareja tenga q visitar su residencia para pasar tiempo con su hijo al.igual.q hasta ahora no lo ha hecho nunca, el niño pasa tiempo con su padre en el domicilio de él que es con quién tiene que pasarlo no en el de la madre puesto que el padre no debe tener relación con ella....
Mp89 escribió:No los niños han tenido relación desde el momento en que nació mi hijo, el hijo de él nos ha visitado de manera frecuente y pasa tiempo con su hermano lo conoce y lo aprecia mucho, el caso es que ahora quiere que también pase tiempo en casa de ella (la madre de su otro hijo) y es la parte que no me gusta, pues no hemos tenido relación nunca con ella y no me gusta que mi hijo pase tiempo con esa persona, que si su hermano quiere pasar tiempo con él que venga a nuestra casa como siempre lo ha echo y se vean...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado