Andy2307 escribió:Ok hace un tiempo les comentaba sobre mi ex pareja, demasíado manipulador y grosero, casi 3 años separados, no he tramitado la pensión debido a que el tiene otro hijo mayor que los míos y la mamá de este niño es una mujer exconvicta, el tema es que me dijo que entrando mi demanda obviamente el proceso es para los 3 niños y no lo hice por esa razón, ahora nuevamente estamos en discusión por cuestiones económicas y demás ya que el insiste en que quiere volver y no me deja ni a sol ni a sombra, estoy considerando iniciar el trámite de la pensión para mis dos hijos pero no puedo evitar sentirme mal, siento una ansiedad muy grande, me queda claro que es lo mejor, nuevamente el desapareció sin preocuparse por sus hijos y no creo que yo deba tener más consideración ya que siempre me hace sufrir a los niños porque esperan una visita de el algún día, una llamada que no llega porque el señor está enojado conmigo, no quiero buscarlo yo, estoy cansada de tratar de razonar con el y de que le dé ese lugar a los niños que deberían tener en su vida, es triste que pueda simplemente dejar de verlos y de saber de ellos, estoy muy nerviosa de solo pensarlo, pensar los problemas que vendrán y como siempre siento esa desesperación de imagínar los peores resultados y el sufrimiento de mis hijos😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado