Dudas

Dudas

Notapor Lunix009 » Sab Sep 16, 2023 11:05 pm

Bueno, llevo 3 días de retraso y no sé que hacer ya que tengo síntomas de que me va a bajar pero nada, no baja, y me siento algo abrumada ya que tuve relaciones el día 12 de septiembre sobre las 18p.m, fué todo con protección y me tomé el anticonceptivo de urgencia el día siguiente a las 10-11 a.m aprox, luego me hice un test el mismo día y salió negativo la cuestión es que tengo síntomas premenstruales pero aún no me baja, tengo dolor de abdomen y poco más, cuando parece que me va a bajar no baja nada, la cosa es que soy menor y en el caso de que pasase algo necesito a mi tutor legal, qué me recomendais? Igual espero hasta el día 19 para saber si baja, pero necesito saber si es posible el embarazo
Lunix009

Re: Dudas

Notapor chicaanime » Sab Sep 16, 2023 11:41 pm

Lunix009 escribió:Bueno, llevo 3 días de retraso y no sé que hacer ya que tengo síntomas de que me va a bajar pero nada, no baja, y me siento algo abrumada ya que tuve relaciones el día 12 de septiembre sobre las 18p.m, fué todo con protección y me tomé el anticonceptivo de urgencia el día siguiente a las 10-11 a.m aprox, luego me hice un test el mismo día y salió negativo la cuestión es que tengo síntomas premenstruales pero aún no me baja, tengo dolor de abdomen y poco más, cuando parece que me va a bajar no baja nada, la cosa es que soy menor y en el caso de que pasase algo necesito a mi tutor legal, qué me recomendais? Igual espero hasta el día 19 para saber si baja, pero necesito saber si es posible el embarazo

A ver niña, primero si no sabes sobre estos temas, mejor no tengas S*exo, acude con tu pareja a un médico y ambos eduquense.

Segundo, si usaron protección no debiste tomar la pastilla de emergencia.

Tercero, hacerte un test de embarazo un día después del acto jamás te dirá si estás o no 🤦‍♀️, es embarazo no enchilada. La implantación tarda de 15 a 20 días.

De verdad chica si vas a actuar como adulta, que sea con todo.
one piece❤
chicaanime

Notapor GG77 » Mar Sep 19, 2023 9:25 pm

La pastilla puede ser la causante de que cambie tu día de menstruación, mantente tranquila.
También el estrés hace que tarde más en bajarte
GG77

Notapor Lunix009 » Mar Sep 19, 2023 11:03 pm

Muchas gracias la verdad estuve preocupada pero ya me bajó
Lunix009

Volver a Relación de pareja