Scort23 escribió:Hace un tiempo conocí a una persona al inicio todo fue hermoso y pensé haber encontrado a la persona correcta hasta que en un momento una chica lo busco con tres niñas nosotros nos encontrábamos en grupo así que él se terminó yendo con ella y yo seguí normal donde estaba aunque se me vino varias cosas, después hablamos y resulta que tiene una hija que es responsable con ella y que es separado de su expareja (antes me había dicho que me tenia que contar algo importante que lo comprendiera hasta cuando sea el momento correcto) y justamente ante dicha situación me lo cuenta, yo lo comprendí ya que no es nada malo aunque prácticamente me ocultó ello, después de eso me cuenta más de ella es una niña hermosa no la conozco personalmente pero la e visto en fotos, ante este suceso yo me pongo averiguar más de él y de su vida (yo no soy de las personas de juzgar por el pasado pero me causó duda e intriga) y descubrí que no solo tiene una hijo sino dos, lo confronté personalmente y me lo ha negado hasta ahora, solo tiene una y confié en él ya que de eso se trata una relación, después de eso nosotros hemos estado bien, yo por el momento no quiero presentarlo ante mi familia ya que no sabría como explicar eso, muy aparte que llevamos una diferencia de edad y con toda esta situación tengo más dudas aún, hace poco hemos tenido un problema sobre su actitud y que un familiar de él desmiente que solo tenga un hijo (afirmando que tiene dos), yo desde una inicio cuando le confronté por eso le dije espero no me mientas porque todo se termina y me volvió a negar todo, quise terminar nuestra relación, hasta quiso venir a mi casa para solucionar las cosas pero yo no quiero involucrar a mi familia en esto, hablando de eso aparentemente acepto nuestra ruptura y lo sentí fatal, me empezó a decir que quería terminar con su vida y proyectos que tiene en mente, me lo dijo todo y por el miedo de lo que fuera hacer estoy aún con él, ahora realmente me siento mal por todo pero no me arrepiento de quererlo pero ya no se como terminar esto, nose si sea una persona manipuladora o una persona depresiva,hasta ahora no le e contado a nadie pero no se como terminar esto sin que nadie salga lastimado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados