Termine una relación 🥺

Termine una relación 🥺

Notapor Sara94 » Jue Ago 31, 2023 6:47 pm

El era un caballero, de esos que salen en la TV, me abría la puerta del carro, me cuidaba, me pasaba de lado correcto de la cera, si tenia mis agujetas desabrochadas el se agachaba a sujetarlas de nuevo, cuidaba que el lugar a donde me llevara me gustará y quedará satisfecha, que la haya pasado bien, cuidaba que siempre me la pasara bien, si queria alguna comida en especial el me la cocinaba... Queria boda, hijos, viajes juntos...PERO... SI TENIA UN GRAN PERO...Como se le hace en el transcurso de esos dias manejar y hacer un lado sus insultos cuando algo le molestaba, que se hace cuando yo me distraía y me gritaba que era un inútil y que no servia para nada, que se hace cuando le cuento de mi problema de SOP y decía de modo cruel mmm dudo que tu puedas dar hijos, que se hace cuando me dijo que no era la suficiente mujer para el, que realmente no era como decía que no le importaba mi independencia y autonomía como mujer? Que se hace con no querer comunicación para solucionar las cosas y solo arreglarlo con el comentario de "Si no te gusta ahi esta la puerta bien grande, te puedes ir yendo pero como vaz... Tronando los dedos" como ver qué insulta a su madre aun viendo que ella lo cuidaba cuando enfermaba?... Fue tan extraordinario y tan malo a la vez... que tuve que irme o debí quedarme??... Aun lloro por los momentos tan bonitos que me dio y agradezco que tuvo la atención de hacerlos conmigo, creia que nadie iba a tener esos detalles de cabellorsidad... Pero a la vez hizo que todo el tiempo me doliera estar ahi, fueron mas los moretones del alma que los momentos felices...pero pude irme con le frente en alto y dije Basta ya no mas... Ya no puedo estar
Sara94

Re: Termine una relación 🥺

Notapor Truchita » Jue Ago 31, 2023 7:33 pm

Felicidades por tener el valor de dar el paso e irte de ahí. Vendrán cosas mejores a tu vida, ya lo verás.
Truchita

Notapor Amarillazul » Jue Ago 31, 2023 8:16 pm

Sara94 escribió:El era un caballero, de esos que salen en la TV, me abría la puerta del carro, me cuidaba, me pasaba de lado correcto de la cera, si tenia mis agujetas desabrochadas el se agachaba a sujetarlas de nuevo, cuidaba que el lugar a donde me llevara me gustará y quedará satisfecha, que la haya pasado bien, cuidaba que siempre me la pasara bien, si queria alguna comida en especial el me la cocinaba... Queria boda, hijos, viajes juntos...PERO... SI TENIA UN GRAN PERO...Como se le hace en el transcurso de esos dias manejar y hacer un lado sus insultos cuando algo le molestaba, que se hace cuando yo me distraía y me gritaba que era un inútil y que no servia para nada, que se hace cuando le cuento de mi problema de SOP y decía de modo cruel mmm dudo que tu puedas dar hijos, que se hace cuando me dijo que no era la suficiente mujer para el, que realmente no era como decía que no le importaba mi independencia y autonomía como mujer? Que se hace con no querer comunicación para solucionar las cosas y solo arreglarlo con el comentario de "Si no te gusta ahi esta la puerta bien grande, te puedes ir yendo pero como vaz... Tronando los dedos" como ver qué insulta a su madre aun viendo que ella lo cuidaba cuando enfermaba?... Fue tan extraordinario y tan malo a la vez... que tuve que irme o debí quedarme??... Aun lloro por los momentos tan bonitos que me dio y agradezco que tuvo la atención de hacerlos conmigo, creia que nadie iba a tener esos detalles de cabellorsidad... Pero a la vez hizo que todo el tiempo me doliera estar ahi, fueron mas los moretones del alma que los momentos felices...pero pude irme con le frente en alto y dije Basta ya no mas... Ya no puedo estar

Por el patán que acabas de describir no entiendo qué era lo que tenía de caballero. Más bien creo que estuviste ilusionada y el amor que tenías por él, no te hizo ver la clase de tipo que era pero igual, qué bien que terminaste esa relación.
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Jue Ago 31, 2023 9:03 pm

No es ningún caballero por la manera en que te trató de mal, pero como te dicen, si estabas enamorada eso no te dejaba ver la realidad. Mejor que lo hayas dejado
AlisonFF

Volver a Relación de pareja