Hola 👋 a todos.
Bueno, soy una chica de 22 años. Salí d e una relación de 3 años y varias veces lo engañe, yo se que es no es justificación, pero al momento de terminar me di cuenta que no tuvimos química, o tal vez algunas veces. Siento que lo engañe algunas veces por que el siempre en cada problema me terminaba, era muy egocéntrico, solo era el cuando había problemas, lloraba enfrente de el, le rogaba mucho pero el nunca vi que se compadesiers. Ocupaba su tiempo para el y para mi era muy difícil a aveces salir y me fui acostumbrando a su indiferencia, y como ya varias veces lo había engañado, sentía que después del ir al edc todo iba a mejorar pero tuvimls una pelea donde yo le comunicaba qué no me sentía cómoda con los comportamientos qué el tenia conmigo, como me trataba a veces y así. Entonces paso lo esperado, me termino y yo la penúltima vez que me termino, yo le dije, te juro que si lo vuelves hacer no te hoy a buscar y bueno, me termino pero 1 mes antes yo estaba conociendo a un chico, salimos un par de veces y no era como los otras personas con las que engañe a mi ex. Con este chico tuve una conexión super genial y bueno. Le conté toda mi historia con mi ex que en ese momento era mi novio, y bueno supo todo, estuvo cuando el me termino y bueno ya el me había dicho que yo le gustaba y también me gustó a mi, pero cuando veía que mi relación no iba a regresar este chico intento de todo, me conquisto me traía flores traía cosas para mi mamá y mis hermanas, se la pasaba todo su tiempo libre en mi casa, hasta el tiempo que no tenía, me compraba muchas cosas, me trajo serenata, pero en todo ese ínter mi ex mi estaba rogando mucho para regresar, yo me sentía verdaderamente confundida pro que sabia que ya me estaba enamorando de el pero obviamente sehuisuel amor por mi ex y los lastime a los dos, por que no podía decidirme, varias veces a este chico le dije que si, pero recordaba a mi ex y le decis es que no se me siento mal y pues mucha veces lloro y sufrió por que yo estaba confundía, mi ex también por que el sabía que este chico ya estaba detrás de mi, enronces solo tenia esa indecisión. Entonces un día me puse a pensar en todo, por que verdaderamente no había hecho una análisis de los dos. Una cosa es que ya estaba enamorada de este chico pero no totalmente por que estaba muy dolida. Llego el día que sentia qué me estaba decidiendo por mi ex, le comunique todo lo malo que vi en la relación todas la veces que llore por su culpa y todo lo malo que me hizo sentí por que si lo quería pero ojo el jamás supo que lo engañe ( no se si eso era por baja autoestima o simplemente era mala persona, por que yo decía amarlo y cada vez que pasaba algo malo o me hacía llorar yo salía con chavos) y bueno me estaba decidiendo por el, pero simplenente un día nos besamos y me dio cuenta que no era este chico, ya no estaba enamorada, sabía que solo iba actuar también y no iba a cambiar y muy en el fondo to me decía, a demás ya esta cagada la relación por muchas veces que lo engañe. Entonces simplemente mi ex se molesto y me bloqueo y yo también. Me decidí completamente por este chico, pero el quedo muy espantado por como yo actúe antes que no me decidía y surgieron muchas peleas, nos hicimos novios, pero no seuq pedo conmigo yo a cada rato lo terminaba por cualquier estupidez, no se que pasaba conmigo por que realmente yo no quería terminar con el y bueno pasamos muy malas rachas más el por mi culpa, y bueno el día de hoy llevamos 4 meses de novios y relt tiene mucha inseguridad de que yo lo engañe o le haga algo. Honestamente sabía que yo estaba mal e estado yendo al psicólogo tomando terapia por que de verdad yo ya no quiero lastimarlo, quiero estar con n el hacer las cosas bien, y obviamente no e pensado en serle infiel, e trabajado mucho en mi, ya se me a bajado el ego y trato de entenderlo mucho, pero el simplemente no me cree que no le pueda ser fiel, tiene mucho miedo :c y no se que hacer, d e verdad no lo voy hacer, se que esta mal y por más mal que sea la persona contigo nadie se merece eso, espero alguien pueda ayudarme a saber que hacer en esto. Se que tal vez sean las consecuencias de mis actos, pero realmente amor mucho a esta persona y quisiera recibir UE el borrara a a esta mujer que era en el pasado por que no lo volveris hacer. Y bueno el ahorita cambio un poco, hace poco le encontré en sus búsquedas de Facebook muchas chavas y a una le había enviado un mensaje, es dentista pero ni siquiera la tenia de amiga y pues le pregunto si hacia limpieza, pero tenía el mensaje archivado. No se cuando vi eso sentí horrible por que dije el quiere conocer más personas :c y me sentí mal, hablamos y peleamos por eso y salieron muchas cosas que el tenia reprimidas, como lo de mi ex, todas la veces que lo trate mal. Todo eso y bueno lo entiendo, quise darle un tiempo para que se diera cuenta que si soy buena para el al final el me dijo que si quería pero no se ahora yo tengo miedo que haya perdido la confianza en mi y ya no se lo mismo, que ya no tenga esa emoción conmigo cuando me vea.