Me salté un mes..

Me salté un mes..

Notapor Lalisppppp » Mar Ago 29, 2023 2:21 pm

Hola chicas, me pasa que me salté un mes de la inyección he tenido relaciones con mi pareja, pero usando preservativos y aún no me viene la menstruación, tengo 15 días de retraso. Quisiera pensar que es por descontrol porque me salté la inyección y no quiero hacerme una prueba de embarazo, tampoco sé si ponerme la inyección antes de que llegue la menstruación, qué me recomiendan? 😕
Lalisppppp

Re: Me salté un mes..

Notapor Ny_16 » Lun Sep 04, 2023 2:11 pm

Yo estando en tu lugar me hago un test de embarazo.

Y respecto a la inyección voy lo más rápido posible con un ginecólogo.
Ny_16

Re: Me salté un mes..

Notapor chicaanime » Lun Sep 04, 2023 3:07 pm

Lalisppppp escribió:Hola chicas, me pasa que me salté un mes de la inyección he tenido relaciones con mi pareja, pero usando preservativos y aún no me viene la menstruación, tengo 15 días de retraso. Quisiera pensar que es por descontrol porque me salté la inyección y no quiero hacerme una prueba de embarazo, tampoco sé si ponerme la inyección antes de que llegue la menstruación, qué me recomiendan? 😕

Bueno pues si en ningún momento tuvieron problemas con los preservativos entonces es por la falta del anticonceptivo.

Si no quieres hacerte prueba para comprobar que no es embarazo entonces nada más se te puede recomendar porque nadie es adivino y solo vas a seguir en incertidumbre y sin ponerte de nuevo otra inyección.

Ya tu decides.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja