Relación confusa

Relación confusa

Notapor Rosa000 » Sab Ago 26, 2023 8:18 pm

Hola, espero puedan ayudarme a aclarar mis ideas.
Mi situación es que tengo 20 años y desde hace un año salgo con un hombre que tiene 46 años, todo en un principio parecía prometedor, me trataba bien y era muy amable y atento, pero con El Paso del tiempo las cosas se han vuelto muy distintas e inclusive hasta dañinas, he intentado separarme de él pero siempre es muy insistente conmigo, hasta me ha llegado a amenazar si lo dejo, hemos tenido muchos problemas y también me ha llegado a golpear y amenazar de muerte, pero siempre me termina pidiendo perdón o regalando cosas y actuando bonito conmigo y siempre caigo y vuelvo con el, sin embargo ya no sé qué hacer, pues en los últimos meses me di cuenta que busca damas de compañía en internet, que son mujeres para tener relaciones s3xuales y eso me hace sentir muy mal, pero el me dijo que dejaría de hacerlo, me juro que tenía meses sin hacerlo pero el día de hoy descubrí que nunca lo ha dejado de hacer entonces yo ya no quiero estar con el, más no sé cómo decirle porque si se da cuenta que revise su computadora se va a molestar y no sé que pueda llegar a hacer y tampoco se como separarme porque puede que se ponga en un modo agresivo, necesito un plan de escape y alguien que me diga que esto está mal para que me de esa motivación para salir de esto, yo sé que es primordial que busque ayuda psicológica pero por el momento no me es posible acceder a ella y hacerlo yo sola ya me parece imposible pues me he enredado tanto física como psicológicamente con esta persona, me siento bastante confundida y traicionada ya no sé ni qué creer, mi mente da mil vueltas, les pido un consejo en este foro porque nadie sabe de mi relación, ni mi familia ni mis conocidos, espero me puedan apoyar, gracias.
Rosa000

Re: Relación confusa

Notapor AlisonFF » Sab Ago 26, 2023 8:29 pm

Definitivamente tenés que terminar esa relación chica, podría hacerte algo peor ese hombre y no debes seguir aguantando ese trato. Busca una organización de mujeres que pueda ayudarte, también pueden brindarte ayuda psicológica gratuita, no se si en tu país habrán o anda directamente con la policía. Si intentas escaparte podría buscarte y hacerte algo, así que no hagas las cosas de esa manera

Lo que te hace ese hombre es violencia, peor aún amenazarte de muerte, puede irse preso si lo denuncias. Aparte siéndote infiel 🤦🏻‍♀️ no te quedes ahí
AlisonFF

Notapor Truchita » Sab Ago 26, 2023 10:54 pm

Rosa000 escribió:Hola, espero puedan ayudarme a aclarar mis ideas.
Mi situación es que tengo 20 años y desde hace un año salgo con un hombre que tiene 46 años, todo en un principio parecía prometedor, me trataba bien y era muy amable y atento, pero con El Paso del tiempo las cosas se han vuelto muy distintas e inclusive hasta dañinas, he intentado separarme de él pero siempre es muy insistente conmigo, hasta me ha llegado a amenazar si lo dejo, hemos tenido muchos problemas y también me ha llegado a golpear y amenazar de muerte, pero siempre me termina pidiendo perdón o regalando cosas y actuando bonito conmigo y siempre caigo y vuelvo con el, sin embargo ya no sé qué hacer, pues en los últimos meses me di cuenta que busca damas de compañía en internet, que son mujeres para tener relaciones s3xuales y eso me hace sentir muy mal, pero el me dijo que dejaría de hacerlo, me juro que tenía meses sin hacerlo pero el día de hoy descubrí que nunca lo ha dejado de hacer entonces yo ya no quiero estar con el, más no sé cómo decirle porque si se da cuenta que revise su computadora se va a molestar y no sé que pueda llegar a hacer y tampoco se como separarme porque puede que se ponga en un modo agresivo, necesito un plan de escape y alguien que me diga que esto está mal para que me de esa motivación para salir de esto, yo sé que es primordial que busque ayuda psicológica pero por el momento no me es posible acceder a ella y hacerlo yo sola ya me parece imposible pues me he enredado tanto física como psicológicamente con esta persona, me siento bastante confundida y traicionada ya no sé ni qué creer, mi mente da mil vueltas, les pido un consejo en este foro porque nadie sabe de mi relación, ni mi familia ni mis conocidos, espero me puedan apoyar, gracias.

Habla con tu familia y amigos, explícales todo lo que has escrito aquí, entre todos te darán el apoyo que necesitas para salir de esa relación, porque si sigues ahí a saber cómo vas a terminar.
Truchita

Notapor Amarillazul » Sab Ago 26, 2023 11:46 pm

No tienes una relación confusa, tienes una relación abusiva. Debes decirle a algún familiar o alguien cercano para que te ayude psicológicamente y moralmente, a veces desahogarse con alguien es sentir que se tiene un apoyo y en tu posición, en dónde ya el tipo está aplicando la violencia, es primordial que tengas apoyo.

Busca organizaciones para la mujer, allí normalmente cuentan con psicólogos y te orientan para hacer denuncias pero como el hombre es mayor sabe cómo envolverte y te tiene manipulada, quizás tengas presente el miedo en ese proceso.

Lo principal es que sepas que esa relación te está destruyendo. Estás muy joven como para estar pasando por esa situación. No te dejes endulzar el oído porque él no cambiará, él sabe cómo manipular te y comprarte. Colócate a ti primero, mudate con tu familia.
Amarillazul

Notapor joan2740 » Mar Ago 29, 2023 6:01 pm

Algo así es lo que e vivido por 10 y lo más brutal es que no lo aceptan que está mal yo estoy pasando algo similar igual que tú y de veras no sé qué hacer porque él es muy agresivo y no sabe cómo manejar el coraje por favor busca ayuda yo estoy en las misma que tú y no es fácil estás a tiempo yo llevo 10 perdidos empeza con el a los 17 años con el y llegan a esa edad y hacen cosas que no tienes de ideas y después dicen que no así estoy yo e buscado y encontrado y me alejado poco a poco y voy a buscar ayuda para salir de este mundo
joan2740

Volver a Relación de pareja