¿Infiel?

¿Infiel?

Notapor Flor230808 » Vie Ago 25, 2023 4:38 pm

Les cuento me separe de mi esposo por dos meses en junio regrese a vivir con el,si se podría llamar así ya que no nos hablábamos tenemos 10 años de relación por así decirlo, a lo que voy es que el 6 de junio estuve con otra persona
Yo estoy con que me bajo el 16 de junio me duro 6 días mi regla pero en julio me entero que estoy embarazada me dijeron que apenas tenía 4 semanas pero el problema es que no se si es de mi esposo 😔 y ahora estoy muy asustada
La menstruación me tenía que bajar el 16 de julio pero no llego
El 1 de agosto me hice un eco y ahí me dijeron que tenia 4 semanas
Después de el 6 de junio no e estado con alguien más que no sea mi esposo,ahora no se que pensar ayuda!! Estoy desesperada 😩
Porque no se si el bebe es de mi esposo
El ginecólogo me dijo que me emvaraze probablemente 2 semanas des pues de mi menstruación de junio pero igual tengo duda
Flor230808

Re: ¿Infiel?

Notapor chicaanime » Vie Ago 25, 2023 4:44 pm

Flor230808 escribió:Les cuento me separe de mi esposo por dos meses en junio regrese a vivir con el,si se podría llamar así ya que no nos hablábamos tenemos 10 años de relación por así decirlo, a lo que voy es que el 6 de junio estuve con otra persona
Yo estoy con que me bajo el 16 de junio me duro 6 días mi regla pero en julio me entero que estoy embarazada me dijeron que apenas tenía 4 semanas pero el problema es que no se si es de mi esposo 😔 y ahora estoy muy asustada
La menstruación me tenía que bajar el 16 de julio pero no llego
El 1 de agosto me hice un eco y ahí me dijeron que tenia 4 semanas
Después de el 6 de junio no e estado con alguien más que no sea mi esposo,ahora no se que pensar ayuda!! Estoy desesperada 😩
Porque no se si el bebe es de mi esposo
El ginecólogo me dijo que me emvaraze probablemente 2 semanas des pues de mi menstruación de junio pero igual tengo duda

Que onda con tu titulo? ¿Infiel? Como si tuvieras dudas...pues si para cuando estuviste con otro ya habías vuelto con tu marido entonces obvio que le fuiste infiel.

Bien dice el dicho para ser p*ta hay que ser astuta. No puedo creer que vayan a meterse con cualquiera y no se cuiden, un embarazo es lo mínimo, existen infecciones y ets que en tu vida te puedes curar y van a hacerse la locas sin cuidarse.

Lo peor del caso es que le pasan a joder la vida a criaturas inocentes.

Ni modo, así como sabias lo que hacías ahora mujercita da la cara, informa del embarazo a ambos tipos y si planeas tener ese hijo le haces una prueba de paternidad.

Si tu matrimonio no te llena, déjalo definitivamente, pero no andes metiendo la pata una y otra y otra vez.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Vie Ago 25, 2023 5:25 pm

Infidelidad pues si fue.

Para saber quién es el papá de tu hijo solo con una prueba de ADN
Montsh30

Notapor G_Nube » Sab Ago 26, 2023 2:58 am

Al decir que es tu esposo entonces asumo que están casados entonces poco o nada importa si se alejaron físicamente durante 2 meses, fuiste infiel y no hay excusa que lo valga.
El embrión si puede ser de tu amante, lo correcto es ser sincera y hablar con la verdad, deberías asumir que si te metiste con otro es porque ya no hay amor (peor aún respeto) hacia tu pareja así que dile la verdad, será peor vivir con la duda y miedo durante 9 meses…. Ademas las hormonas te ganarán y seguro querrás correr a los brazos de tu amante para que te de cariño.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Sab Ago 26, 2023 1:42 pm

Pues haz tus cuentas, si el ginecólogo te dice que fue en junio mira esos días de tu ovulación y si estuviste con tu esposo días previos entonces es de él y mira también cuando fue la última vez que estuviste con el otro señor.
Si no logras descifrar quien es el padre entonces esperar a que nazca y hacer la prueba de adn
azharos7ï

Notapor Andrea1199 » Dom Ago 27, 2023 9:53 pm

Que les pasa, encerio responden para decir tales cosas? Realmente son mujeres respondiendo?
Si terminaste tu relación, se separaron 2 meses y "volviste" (entre comillas por qué no se hablaban)no fuiste infiel sobre todo si fue durante esos dos meses por que aunque estén casados o viviendo juntos y decidieron terminar esos 2 mese, estabas SOLTERA.
Ahora,si tú ginecólogo dice que posiblemente la concepción fue tal fecha, podrías sacar la cuenta en las fechas que estuviste con cada uno y así aclararte un poquito más.Lo más importante ahora es que estés tranquila ya que tú bb está sintiendo todo.
Andrea1199

Notapor Andrea1199 » Dom Ago 27, 2023 10:00 pm

Además considera que el 1 de agosto te dijeron que tenías 4 semanas, osea que posiblemente fue concebido después de la 15cena de junio o a fines de mes.
Andrea1199

Notapor Yuki1618 » Dom Ago 27, 2023 10:55 pm

Si estuviste con esa persona el 6 de junio y tu periodo llegó el 16 de junio, pues ya está tu hijo no es de esa persona, y si el médico ya te dejo las fechas probables de concepción pues ya no te atormentes está más que claro quien es el padre. Las ecografias en el primer trimestre son las que mejor predicen la edad gestacional, además tu periodo llegó después de que estuviste con el....saludos.
Yuki1618

Notapor azharos7ï » Lun Ago 28, 2023 2:02 am

Saca tus cuentas, si para el primero de agosto tenías 4 semanas, entonces la concepción se dió a mediados de junio o se en la ovulación se junio eso es lo que tienes que mirar, a mi también me parece que el padre es tu esposo.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Lun Ago 28, 2023 2:05 am

Andrea1199 escribió:Que les pasa, encerio responden para decir tales cosas? Realmente son mujeres respondiendo?
Si terminaste tu relación, se separaron 2 meses y "volviste" (entre comillas por qué no se hablaban)no fuiste infiel sobre todo si fue durante esos dos meses por que aunque estén casados o viviendo juntos y decidieron terminar esos 2 mese, estabas SOLTERA.
Ahora,si tú ginecólogo dice que posiblemente la concepción fue tal fecha, podrías sacar la cuenta en las fechas que estuviste con cada uno y así aclararte un poquito más.Lo más importante ahora es que estés tranquila ya que tú bb está sintiendo todo.

Ella puso que es su esposo, así que más seguro están CASADOS y aunque intenten excusarla diciendo que se alejaron y no se hablan eso no quita que sea una infidelidad porque ante la ley lejos/cerca/hablando o sin hablarse están casados así que si, es infidelidad. Ahora sino lo es entonces debería ser específica.
Obviamente muchas mujeres no aceptarán esa realidad porque si la infidelidad proviene de la mujer entonces se convierte en una mártir pero si es de un hombre viene a ser “un maldito que nunca la amo y valoro”
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja