Que me recomiendan hacer ?

Que me recomiendan hacer ?

Notapor Drm1997 » Vie Ago 18, 2023 11:44 pm

Hola, mi pareja y yo nos separamos hace casi un mes por cuestiones de trabajo, él está en una zona que es un poco difícil y muy costoso visitarlo, mientras él estaba acá conmigo teníamos una buena relación, y me sentía a gusto con el, habían momentos donde teníamos discusiones pero siempre eran por chat, nosotros nos veíamos y disfrutábamos cada segundo y en persona no teníamos problemas.
Últimamente hemos tenido ya algunos malentendidos a la distancia y nos hemos dejado de hablar( la mayoría de las veces el )
Siento un ambiente algo tenso entre él y yo, desde que tuvimos una discusión donde yo le decía que hablaba con otra y desde ahí cambió su actitud ( estos fue por dudas e inseguridades mías al notar qué pasa bastante tiempo trabajando ) no he notado nada extraño ni le he visto nada con alguna chica
Me ha comentado que donde está trabaja mucho y se desocupa ya en la noche , y pues ayer retomamos comunicación y estábamos hablando normalmente ( nada de mensajes amorosos ni nada ) y al parecer se durmió , pensé que hoy encontraría su mensaje o por el tema de trabajo en el transcurso del día lo haría pero no , ayer no estábamos discutiendo ni nada como para decir que no respondió por eso. Que puedo hacer ?
Drm1997

Re: Que me recomiendan hacer ?

Notapor chicaanime » Vie Ago 18, 2023 11:53 pm

Drm1997 escribió:Hola, mi pareja y yo nos separamos hace casi un mes por cuestiones de trabajo, él está en una zona que es un poco difícil y muy costoso visitarlo, mientras él estaba acá conmigo teníamos una buena relación, y me sentía a gusto con el, habían momentos donde teníamos discusiones pero siempre eran por chat, nosotros nos veíamos y disfrutábamos cada segundo y en persona no teníamos problemas.
Últimamente hemos tenido ya algunos malentendidos a la distancia y nos hemos dejado de hablar( la mayoría de las veces el )
Siento un ambiente algo tenso entre él y yo, desde que tuvimos una discusión donde yo le decía que hablaba con otra y desde ahí cambió su actitud ( estos fue por dudas e inseguridades mías al notar qué pasa bastante tiempo trabajando ) no he notado nada extraño ni le he visto nada con alguna chica
Me ha comentado que donde está trabaja mucho y se desocupa ya en la noche , y pues ayer retomamos comunicación y estábamos hablando normalmente ( nada de mensajes amorosos ni nada ) y al parecer se durmió , pensé que hoy encontraría su mensaje o por el tema de trabajo en el transcurso del día lo haría pero no , ayer no estábamos discutiendo ni nada como para decir que no respondió por eso. Que puedo hacer ?

Perdón, pero para mi ya no son pareja.

Que puedes hacer? Pues fácil, decirle tu las cosas a él. Tomar tu la iniciativa ya sea para definir que son o para terminar del todo
one piece❤
chicaanime

Notapor Somosluz » Sab Ago 19, 2023 4:23 am

Hola la pregunta aquí es que quieres hacer tu? Que es lo que quieres para ti? Que es lo que a día de hoy quieres tu para tu vida? Al responder esas preguntas tendrás más claridad de lo que deseas
Hay una chica en Instagram que te puede ayudar muchísimo búscala como @sanandomi_nina 🫂💖 o en facebook está como sanando Mi Niña interiors espero te ayude 🫂💐
Somosluz

Notapor Leidy12B » Sab Ago 19, 2023 8:01 am

Hola!!

En este momento creo que el primer paso es comunicar y preguntar. Te hablaré desde mi posición y lo que tal vez yo haría.

En primera instancia le preguntaría ¿Cómo se está sintiendo en la relación? ¿Si quiere decirte algo o siente que todo bien?, luego le expresaría mis inseguridades y como me estoy sintiendo para ver su reacción, ver si propone o no un cambio..

Si en definitiva para él, lo que está haciendo no es un problema y estas exagerado, cuestionaria si realmente estoy dispuesta a continuar en una relación así.

Actualmente conozco una pareja a distancia y el clave de que funcione es la comunicación y el contacto constante. El que quiere puede y las ocupaciones no siempre pueden ser una excusa para al menos tener una llamada de 5 minutos dándote buenas noches.

Piénsalo!
Leidy12B

Volver a Relación de pareja