Que debo hacer??

Que debo hacer??

Notapor Jeka18 » Jue Ago 17, 2023 7:35 pm

Descubri que mi pareja ha estado hablando con varias mujeres insinuandose sexualmente y ellas también le ceden, él dice que nunca las ha visto pero confesó que lleva un mes hablando con ellas, no se que hacer, sentía que teníamos la mejor relación en comunicación y amor pero ahora con esto me doy cuenta que no es así :( me siento deprimida pero intento ser fuerte por mi bb de un año, que me aconsejan?
Jeka18

Re: Que debo hacer??

Notapor chicaanime » Jue Ago 17, 2023 8:47 pm

Jeka18 escribió:Descubri que mi pareja ha estado hablando con varias mujeres insinuandose sexualmente y ellas también le ceden, él dice que nunca las ha visto pero confesó que lleva un mes hablando con ellas, no se que hacer, sentía que teníamos la mejor relación en comunicación y amor pero ahora con esto me doy cuenta que no es así :( me siento deprimida pero intento ser fuerte por mi bb de un año, que me aconsejan?

Ser fuerte? Para que?

Si el no muestra arrepentimiento, ni dejará de hacerlo y lo más importante esto TU LO CONSIDERAS INFIDELIDAD, medita si puedes o no perdonar lo que hizo.

Que ustedes dos rompan su relación no queire decir que tu hijo dejará
de tener un padre.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja