Consejos???

Consejos???

Notapor Rocioro » Mié Ago 16, 2023 1:31 am

Hola!! Como están?? Necesito consejos. Con mi marido estoy hace 7 años y la verdad que en toda la convivencia el me mintió, me oculto msj con otras mujeres entre otras. Yo iba perdiendo la confianza que en un momento ya me sentía fuera de mi. Después que nos dejamos el me fue a buscar al poco tiempo y me pidió casamiento y tener un bebe y que iba a cambiar etc etc( me endulzo el oido) y yo acepte. Tuvimos a nuestro bebé ahora ya tiene 3 añitos. Pero seguíamos con peleas, el en un momento estaba alejado continuamente que me llamó la atención y me di cuenta que anda entrando a escondidas en incógnito, cosa que nunca me dijo porque lo hacía. Y eso me hizo dudar mucho. Hasta que ahora hace dos meses nos separamos. Y ahora me vuelve a decir que quiere volver a estar conmigo y con mi hijo en filia nuevamente. Que esta buscando ayuda psicológica y que le gustaría hacer terapia todo para que volvamos a ser una filia.
Ustedes que opinan? Le doy nuevamente una oportunidad? Yo estoy con miedo de que vuelva a pasar lo mismo. Espero me ayuden
Rocioro

Re: Consejos???

Notapor chicaanime » Mié Ago 16, 2023 1:44 am

Rocioro escribió:Hola!! Como están?? Necesito consejos. Con mi marido estoy hace 7 años y la verdad que en toda la convivencia el me mintió, me oculto msj con otras mujeres entre otras. Yo iba perdiendo la confianza que en un momento ya me sentía fuera de mi. Después que nos dejamos el me fue a buscar al poco tiempo y me pidió casamiento y tener un bebe y que iba a cambiar etc etc( me endulzo el oido) y yo acepte. Tuvimos a nuestro bebé ahora ya tiene 3 añitos. Pero seguíamos con peleas, el en un momento estaba alejado continuamente que me llamó la atención y me di cuenta que anda entrando a escondidas en incógnito, cosa que nunca me dijo porque lo hacía. Y eso me hizo dudar mucho. Hasta que ahora hace dos meses nos separamos. Y ahora me vuelve a decir que quiere volver a estar conmigo y con mi hijo en filia nuevamente. Que esta buscando ayuda psicológica y que le gustaría hacer terapia todo para que volvamos a ser una filia.
Ustedes que opinan? Le doy nuevamente una oportunidad? Yo estoy con miedo de que vuelva a pasar lo mismo. Espero me ayuden

Yo personalmente no accedería, si busca ir a terapia que lo haga y que sea para ser mejor persona, pero no junto a mi.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Ago 16, 2023 2:48 am

No se merece una SEGUNDA oportunidad porque ya está acostumbrado a que lo perdones, entonces vendría la tercera, la cuarta, la quinta... Y tú ahí esperando que cambie, perdiendo años de tu vida y colocando al niño como excusa para "estar en familia". La confianza se perdió lamentablemente.

Que vaya él solo a terapia y analice sus comportamientos, que dure el tiempo que tenga que durar porque eso no se soluciona en un mes.

Que al menos cambie para que sea un buen ejemplo para su hijo pero como marido, descartado.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Ago 16, 2023 3:03 am

Otra vez te está endulzando el oído mujer, date cuenta, quieres que otra vez tus hijos ven las peleas, las discusiones y demás?.

Mira si no lo haces por ti al menos hazlo por tu hijo, ese pequeño no tiene pq vivir ese tipo de situaciones.

Si él quiere ir a terapia perfecto, eso está bien pero no para tenerte nuevamente ahí, sino para cambiar y para el bien de él como persona.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja