Ayuda

Ayuda

Notapor Dinimir » Dom Ago 13, 2023 10:02 pm

Tengo desde el mes de marzo viendo a "mi casi algo", hacemos actividades como lo haría cualquier pareja de novios. Desde un principio él me dijo que no podía tener una relación conmigo pero que se la pasaba muy bien a mi lado y la verdad es que yo también me la paso muy bien con él... Hace dos meses cumplí años y me regaló unos tenis muy caros, la verdad, yo me sorprendí bastante de que tuviera ese tipo de detalle conmigo... Hace tres semanas me llevó a otra ciudad a un concierto y la verdad es que me consintió mucho ese día... El punto es que, yo sí estoy dispuesta a tener una relación seria con él, pero no me animo a decirle que qué ha pensado estos meses... Seguir así (la verdad es que me gusta verlo pero sin estar uno encima del otro todo el tiempo) o de plano alejarme de esta situación?... Opiniones?
Dinimir

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Dom Ago 13, 2023 10:32 pm

Dinimir escribió:Tengo desde el mes de marzo viendo a "mi casi algo", hacemos actividades como lo haría cualquier pareja de novios. Desde un principio él me dijo que no podía tener una relación conmigo pero que se la pasaba muy bien a mi lado y la verdad es que yo también me la paso muy bien con él... Hace dos meses cumplí años y me regaló unos tenis muy caros, la verdad, yo me sorprendí bastante de que tuviera ese tipo de detalle conmigo... Hace tres semanas me llevó a otra ciudad a un concierto y la verdad es que me consintió mucho ese día... El punto es que, yo sí estoy dispuesta a tener una relación seria con él, pero no me animo a decirle que qué ha pensado estos meses... Seguir así (la verdad es que me gusta verlo pero sin estar uno encima del otro todo el tiempo) o de plano alejarme de esta situación?... Opiniones?

O sea que según tu una relación es estar uno encima del otro?

Pues si esa es la imagen que tienes de una relación mejor sigue como vas y si al final el encuentra otra persona con quien si quiera algo más...pues ni modo, el concierto y los tenis y lo demás no te lo quitara nadie
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Ago 13, 2023 10:46 pm

¿Y por qué no puede tener una relación contigo? Seguramente es porque ya tiene pareja estable porque según el trato que recibes de él como el concierto y regalos, es de un hombre que consiente a la amante. De esos que no les interesa gastar equis cantidad de dinero en ellas porque los hace sentir machos.

Así que habla claro con él y pregúntale si ya tienen una relación de pareja o si seguirán así de ocasionales. Ahí sabrás qué lugar te das a ti misma.
Amarillazul

Notapor DixStar » Lun Ago 14, 2023 6:42 am

No puede o no quiere tener otro tipo de relación contigo? Tienes miedo de su respuesta si le dices que tu si quieres algo con él, ya estas enamorada, ya llevas más de 3 meses y tu quieres seguir así?
DixStar

Volver a Relación de pareja