Que debo hacer?

Que debo hacer?

Notapor shizuka24 » Sab Ago 12, 2023 8:58 pm

Hola, soy nueva en la app y estuve leyendo alguno de los foros y me pareció muy interesante como aconsejan sobre los problemas que tienen algunas personas.
Estoy en una relación de 9 meses, antes se ser novios fuimos amigos por 3 años y medio entonces ya nos conocemos bien. A los 7 meses estuvimos juntos por primera vez (primera pareja sexu**) todo estuvo bien hasta que empecé a tener problemas en mi casa porque salía con él, así que un día pensando en "no hacerle daño" con mi problemas le terminé, pero luego me di cuenta que lo quería demasiado y regresamos, entonces desde ese momento nuestra relación cambio y él ahora es más frío y no hablamos tanto como antes. Así mismo ya no salimos mucho porque está a punto de terminar la carrera también está trabajando entonces es más complicado vernos.
Que creen que podría hacer? La verdd es que me importa mucha está relación porque es la primera que tengo además él es mi amigo de años también.
Ayudaaaa
shizuka24

Re: Que debo hacer?

Notapor Mayra Moyano » Sab Ago 12, 2023 9:10 pm

Te diré la verdad. Yo creo que deberías hablar de eso con tu novio para llegar a una solución. Ya sea bueno o malo el resultado te ayudará a decidir que vas a hacer después con la relación. Pero no te lo puedes guardar y nada más
Mayra Moyano

Re: Que debo hacer?

Notapor chicaanime » Sab Ago 12, 2023 9:23 pm

shizuka24 escribió:Hola, soy nueva en la app y estuve leyendo alguno de los foros y me pareció muy interesante como aconsejan sobre los problemas que tienen algunas personas.
Estoy en una relación de 9 meses, antes se ser novios fuimos amigos por 3 años y medio entonces ya nos conocemos bien. A los 7 meses estuvimos juntos por primera vez (primera pareja sexu**) todo estuvo bien hasta que empecé a tener problemas en mi casa porque salía con él, así que un día pensando en "no hacerle daño" con mi problemas le terminé, pero luego me di cuenta que lo quería demasiado y regresamos, entonces desde ese momento nuestra relación cambio y él ahora es más frío y no hablamos tanto como antes. Así mismo ya no salimos mucho porque está a punto de terminar la carrera también está trabajando entonces es más complicado vernos.
Que creen que podría hacer? La verdd es que me importa mucha está relación porque es la primera que tengo además él es mi amigo de años también.
Ayudaaaa

No se que edad tengan ambos supongo que entre 17-23 dices que el está por terminar la carrera pero no indicas tu que haces de tu vida.

Si bien es un tema que deben hablar, también debes meterte en la cabeza que el que sea la primer relación que tienes, no significa que será la única o que será para siempre.

"No te encules", muchas mujeres terminan años en relaciones desastrosas solo porque es su primer hombre, primer novio, primer beso, bla bla bla.

Si hablan del tema y el no dice porque cambio y no.vuelve a ser el novio que te gustaría que fuera entonces mejor terminar.

Hay personas que para ser pareja no sirven y son los mejores amigos del mundo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja