Algun consejo o opinion

Algun consejo o opinion

Notapor Jesx13 » Sab Ago 12, 2023 5:18 pm

Hola chicas, queria descargarme aca ya que en la vida real nose a quien concurrir.. la cosa es asi, estoy de novia hace mas de 3 años, 2 de convivencia, tengo 26 y el 24 ... nuestro problema son varios, principalente xq el no es muy maduro que digamos y aveces le importa mas irse a fumar porro con amigos que ayudar en la casa... ultimanete cuando discutimos me trata muy mal, no hablo de golpes ni nada, solo bervalmente, me habla nuy despectivamente, grita y me habla con mucha soberbia, con indiferencia .. yo ya nose que hacer, solo quiero un compañero que al llegar a casa del trabajo piense en que se necesita para la casa, que hacer o comprar, que me trate bien y me de muestras d cariño.. pero esta todo tan mal entre nosotros
Jesx13

Re: Algun consejo o opinion

Notapor chicaanime » Sab Ago 12, 2023 6:09 pm

Jesx13 escribió:Hola chicas, queria descargarme aca ya que en la vida real nose a quien concurrir.. la cosa es asi, estoy de novia hace mas de 3 años, 2 de convivencia, tengo 26 y el 24 ... nuestro problema son varios, principalente xq el no es muy maduro que digamos y aveces le importa mas irse a fumar porro con amigos que ayudar en la casa... ultimanete cuando discutimos me trata muy mal, no hablo de golpes ni nada, solo bervalmente, me habla nuy despectivamente, grita y me habla con mucha soberbia, con indiferencia .. yo ya nose que hacer, solo quiero un compañero que al llegar a casa del trabajo piense en que se necesita para la casa, que hacer o comprar, que me trate bien y me de muestras d cariño.. pero esta todo tan mal entre nosotros

Chica, mejor déjalo, así de simple, para ser su madre a tu edad, mejor uno propio
one piece❤
chicaanime

Re: Algun consejo o opinion

Notapor azharos7ï » Sab Ago 12, 2023 10:02 pm

Chica y así quieres tener un hijo?... Querida, ahí no es, una pareja así te va a frustrar y solo vas a recibir malos tratos, igual tu hijo, eso quieras para él?...

Por favorrr se sincera contigo, con él no te espera una vida buena eso no es amor, es dependencia y a la final seguirás perdiendote en una relación que no va aora ni gun lado
azharos7ï

Volver a Relación de pareja