Estoy confundida, ayuda.

Estoy confundida, ayuda.

Notapor Sv99 » Sab Ago 12, 2023 4:53 am

Hoy estuve con el chico que me gusta, tuvimos relaciones s*exuales la verdad, yo tenía mucho tiempo sin estar con alguien casi un año. Habíamos quedado para vernos, todo estuvo bien le dije que usará condon porque estaba en mi semana se ovulacion. La cuestión es que primero usamos condón pero luego las otras veces no, existe la posibilidad de quedar embarazada? Nunca me llegó adentro porque si le dije que no hiciera eso y que estuviera pendiente pero me siento confundida. Es la primera vez que lo intente sin condón y aunque no llegó adentro si me preocupa un poco.
Sv99

Re: Estoy confundida, ayuda.

Notapor chicaanime » Sab Ago 12, 2023 5:17 am

Sv99 escribió:Hoy estuve con el chico que me gusta, tuvimos relaciones s*exuales la verdad, yo tenía mucho tiempo sin estar con alguien casi un año. Habíamos quedado para vernos, todo estuvo bien le dije que usará condon porque estaba en mi semana se ovulacion. La cuestión es que primero usamos condón pero luego las otras veces no, existe la posibilidad de quedar embarazada? Nunca me llegó adentro porque si le dije que no hiciera eso y que estuviera pendiente pero me siento confundida. Es la primera vez que lo intente sin condón y aunque no llegó adentro si me preocupa un poco.

Siempre que no hay protección hay posibilidad
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja