Ayúdenme por favor

Ayúdenme por favor

Notapor Facni » Jue Ago 10, 2023 5:20 am

El asunto es que llevo 6 años y medio con mi novio, hasta los 6 años toda una de maravilla, el amor no se acababa y nosotros explotábamos de amor juntos. Desde Febrero hasta ahora nuestra relación ha ido deteriorándose, el dice que no sabe cuál es la causa pero que ya no siente lo mismo que sentía por mi, me duele muchísimo que me diga esas cosas, el día de hoy hablamos y pensé que solo sería una pelea pero quiso terminar conmigo y yo le dije que no me sentía lista para eso y que nunca estaríamos listos, la verdad es que no sé qué hacer, desde que me dijo que ya no se sentía como antes conmigo he tenido el resentimiento, a pesar de que lo dice y que me da regalos y cosas no sé si sea lo mismo, me siento enojada cada vez que lo veo y he llegado a pensar que exagero con algunas cosas, no sé si debería terminar con el o seguir intentando que funcione. Consejos para ambas? Para terminar con el que creo que estaría para siempre o que puedo hacer para mejorar la relación entre nosotros?
Facni

Re: Ayúdenme por favor

Notapor PamK » Jue Ago 10, 2023 6:29 am

Por lo que entiendo, él ya terminó contigo, pero vos no lo querés dejar ir. Es probable que él ya tenga otra persona en su vida, por eso se decidió a terminar la relación contigo. Te recomiendo que si llevas viviendo con él 5 o 6 años te asesores con un abogado, porque los bienes que adquirieron juntos durante ese tiempo le pertenecen a ambos aunque no estén legalmente casados.
PamK

Notapor marga365 » Jue Ago 10, 2023 7:38 am

Facni escribió:El asunto es que llevo 6 años y medio con mi novio, hasta los 6 años toda una de maravilla, el amor no se acababa y nosotros explotábamos de amor juntos. Desde Febrero hasta ahora nuestra relación ha ido deteriorándose, el dice que no sabe cuál es la causa pero que ya no siente lo mismo que sentía por mi, me duele muchísimo que me diga esas cosas, el día de hoy hablamos y pensé que solo sería una pelea pero quiso terminar conmigo y yo le dije que no me sentía lista para eso y que nunca estaríamos listos, la verdad es que no sé qué hacer, desde que me dijo que ya no se sentía como antes conmigo he tenido el resentimiento, a pesar de que lo dice y que me da regalos y cosas no sé si sea lo mismo, me siento enojada cada vez que lo veo y he llegado a pensar que exagero con algunas cosas, no sé si debería terminar con el o seguir intentando que funcione. Consejos para ambas? Para terminar con el que creo que estaría para siempre o que puedo hacer para mejorar la relación entre nosotros?

Tu noviecito tiene a otra, que lo calienta, tu no pintas nada ya a su lado, simplemente rompe con él y listo...
marga365

Notapor Mayra Moyano » Jue Ago 10, 2023 8:09 am

No podría decir que tiene a otra, pero si él quiere terminar, tienes que hablar con él para que la ruptura sea amistosa y así no perder contacto, si así es como lo quieres. Pero no es justo seguir con él porque a ti te gusta y no tener en cuenta sus sentimientos
Mayra Moyano

Notapor Terpsicores » Vie Ago 11, 2023 5:50 pm

Las relaciones se dan por la decisión de amar, hacer feliz a la otra persona, no por solo sentir bonito y ya.
Que te haya dicho que ya no SIENTE LO MISMO, quiere decir que ya no te ama, si alguna vez te amó. El no tiene más esa convicción, porque si te amara realmente intentaría cambiar ese sentir que tiene y lo trabajarían juntos, pero no.
Puede ser doloroso para ti por los años juntos, pero es mejor que termines la relación por tu propio bienestar. Trata de ser fuerte y busca tu felicidad sola ahora 💛
Terpsicores

Volver a Relación de pareja