Amigo

Amigo

Notapor pattyk » Mié Ago 09, 2023 4:38 pm

Ola tengo un amigo q hace un tiempo fuimos amigos con derecho pero x corto periodo la cosa es q el quiere denuevo tener relaciones conmigo cosa q yo no he aceptado xk ya estoy mejor sin el x así decirlo la cosa es como le hago entender q ya no quiero esa relación con el algún consejo?
pattyk

Re: Amigo

Notapor DaiDS » Mié Ago 09, 2023 4:43 pm

Deberías hablar con tu amigo y decirle que ya no estás interesada en tener una relación de ese estilo, que lo único que podes ofrecerle es simplemente amistad, sin otra intención...y si no respeta esa decisión, yo me alejaría...
DaiDS

Notapor AlisonFF » Mié Ago 09, 2023 5:07 pm

Explícale porque no querés, debe de entender. Si no deja de insistir, aléjate y corta todo contacto con él
AlisonFF

Notapor chicaanime » Mié Ago 09, 2023 5:31 pm

Tu dile directo las cosas "ya no quiero S*exo contigo, si puedes llevar una amistad sencilla conmigo, bien y si no aquí terminamos todo contacto" y listo, si no entiende lo bloqueas, eliminas y dejas de hablarle para todo y para nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor marga365 » Jue Ago 10, 2023 7:51 am

[quote="pattyk"]Ola tengo un amigo q hace un tiempo fuimos amigos con derecho pero x corto periodo la cosa es q el quiere denuevo tener relaciones conmigo cosa q yo no he aceptado xk ya estoy mejor sin el x así decirlo la cosa es como le hago entender q ya no quiero esa relación con el algún consejo?[/quote]
++++++
Y xq le sigues hablando al tipo??🤔 Esto significa que te gusta cuando el te ruega tener seKSo con él y tu rechazarlo 😏 Si de verdad no querías, terminarían todo esto hace mucho...
marga365

Volver a Relación de pareja