Mi pareja solo quiere S*exo anal

Mi pareja solo quiere S*exo anal

Notapor Cloe27 » Lun Ago 07, 2023 3:31 pm

Hola, buen día. soy nueva en la app, no tengo con quien hablar de esto porque me da pena y vergüenza, mi pareja con la que llevo varios años, de hace un año que empezamos a tener S*exo anal, el siempre quiere eso y se ha vuelto muy rudo, ya no hay pre calentamiento ni nada el solo quiere ir directo a eso y cuando le digo q no que duele que sea suave solo se vuelve más brusco, ya le he dicho muchas veces que no me gusta, no me siento bien al hacerlo y el se ríe y me dice "mira lo que me obligas hacer, sabes que a mí no me gusta eso" con un tono burlón, me da una importancia más de una vez hemos discutido por eso, pero el siempre logra salirse con la suya y hacerme sentir culpable. Cuando no tenemos S*exo anal, es se pone brusco queriéndome meter todos sus dedos de una por ahí, ya no quiero ni dormir con el.
Cloe27

Re: Mi pareja solo quiere S*exo anal

Notapor Amarillazul » Lun Ago 07, 2023 3:57 pm

Cloe27 escribió:Hola, buen día. soy nueva en la app, no tengo con quien hablar de esto porque me da pena y vergüenza, mi pareja con la que llevo varios años, de hace un año que empezamos a tener S*exo anal, el siempre quiere eso y se ha vuelto muy rudo, ya no hay pre calentamiento ni nada el solo quiere ir directo a eso y cuando le digo q no que duele que sea suave solo se vuelve más brusco, ya le he dicho muchas veces que no me gusta, no me siento bien al hacerlo y el se ríe y me dice "mira lo que me obligas hacer, sabes que a mí no me gusta eso" con un tono burlón, me da una importancia más de una vez hemos discutido por eso, pero el siempre logra salirse con la suya y hacerme sentir culpable. Cuando no tenemos S*exo anal, es se pone brusco queriéndome meter todos sus dedos de una por ahí, ya no quiero ni dormir con el.

Ajá y yo pregunto ¿Por qué sigues con él si te está violando?