Mi pareja solo quiere S*exo anal

Mi pareja solo quiere S*exo anal

Notapor Cloe27 » Lun Ago 07, 2023 3:31 pm

Hola, buen día. soy nueva en la app, no tengo con quien hablar de esto porque me da pena y vergüenza, mi pareja con la que llevo varios años, de hace un año que empezamos a tener S*exo anal, el siempre quiere eso y se ha vuelto muy rudo, ya no hay pre calentamiento ni nada el solo quiere ir directo a eso y cuando le digo q no que duele que sea suave solo se vuelve más brusco, ya le he dicho muchas veces que no me gusta, no me siento bien al hacerlo y el se ríe y me dice "mira lo que me obligas hacer, sabes que a mí no me gusta eso" con un tono burlón, me da una importancia más de una vez hemos discutido por eso, pero el siempre logra salirse con la suya y hacerme sentir culpable. Cuando no tenemos S*exo anal, es se pone brusco queriéndome meter todos sus dedos de una por ahí, ya no quiero ni dormir con el.
Cloe27

Re: Mi pareja solo quiere S*exo anal

Notapor Amarillazul » Lun Ago 07, 2023 3:57 pm

Cloe27 escribió:Hola, buen día. soy nueva en la app, no tengo con quien hablar de esto porque me da pena y vergüenza, mi pareja con la que llevo varios años, de hace un año que empezamos a tener S*exo anal, el siempre quiere eso y se ha vuelto muy rudo, ya no hay pre calentamiento ni nada el solo quiere ir directo a eso y cuando le digo q no que duele que sea suave solo se vuelve más brusco, ya le he dicho muchas veces que no me gusta, no me siento bien al hacerlo y el se ríe y me dice "mira lo que me obligas hacer, sabes que a mí no me gusta eso" con un tono burlón, me da una importancia más de una vez hemos discutido por eso, pero el siempre logra salirse con la suya y hacerme sentir culpable. Cuando no tenemos S*exo anal, es se pone brusco queriéndome meter todos sus dedos de una por ahí, ya no quiero ni dormir con el.

Ajá y yo pregunto ¿Por qué sigues con él si te está violando?

¡Sal ya de allí! Aquí no hay nada que hacer, ese hombre es un cerdo y tú no permitas que te maltrate más. También te aconsejo ir a terapia psicológica porque por algo has estado aguantando todo este tiempo estar con alguien así.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Ago 07, 2023 3:57 pm

Cloe27 escribió:Hola, buen día. soy nueva en la app, no tengo con quien hablar de esto porque me da pena y vergüenza, mi pareja con la que llevo varios años, de hace un año que empezamos a tener S*exo anal, el siempre quiere eso y se ha vuelto muy rudo, ya no hay pre calentamiento ni nada el solo quiere ir directo a eso y cuando le digo q no que duele que sea suave solo se vuelve más brusco, ya le he dicho muchas veces que no me gusta, no me siento bien al hacerlo y el se ríe y me dice "mira lo que me obligas hacer, sabes que a mí no me gusta eso" con un tono burlón, me da una importancia más de una vez hemos discutido por eso, pero el siempre logra salirse con la suya y hacerme sentir culpable. Cuando no tenemos S*exo anal, es se pone brusco queriéndome meter todos sus dedos de una por ahí, ya no quiero ni dormir con el.

Deja al tipo, lo que el hace contigo es maltrato y violencia.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Lun Ago 07, 2023 4:55 pm

Eso que estás sufriendo se considera violación e incluso podrías denunciarlo. Deja ya a ese imbécil.
Truchita

Notapor AlisonFF » Lun Ago 07, 2023 5:15 pm

Déjalo de una vez, lo que te hace es violación y denúncialo
AlisonFF

Notapor Camilaaamar » Lun Ago 07, 2023 11:35 pm

Si el no se preocupa por qué tú también disfrutes, no deberías seguir con el. Si ya le dijiste que eso no te gusta y lo sigue haciendo es porque no le importa lo que sientas, mi consejo es el mismo que el de las demás SALI DE AHI
Cc
Camilaaamar

Notapor Cloe27 » Mar Ago 08, 2023 3:57 pm

Hola, muchas gracias necesitaba escuchar lo equivocada que estaba por estar aguantando esto, ayer después del trabajo me fui a quedar a la casa de una amiga, hoy fui por mis cosas y el me estaba esperando, entre todas las cosas que me dijo la q más me jodió fue la "es una juego nomás,no podés aguantar ni eso". Mi amiga le contesto de todo, anoche le conté todo a mi amiga, me senti tan aliviada.
Gracias enserio gracias!!
Cloe27

Notapor chicaanime » Mar Ago 08, 2023 4:32 pm

Cloe27 escribió:Hola, muchas gracias necesitaba escuchar lo equivocada que estaba por estar aguantando esto, ayer después del trabajo me fui a quedar a la casa de una amiga, hoy fui por mis cosas y el me estaba esperando, entre todas las cosas que me dijo la q más me jodió fue la "es una juego nomás,no podés aguantar ni eso". Mi amiga le contesto de todo, anoche le conté todo a mi amiga, me senti tan aliviada.
Gracias enserio gracias!!

Que bueno que saliste de ahí, apóyate en las personas que te quieren y no caigas en sus juegos si trata de buscarte.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Ago 08, 2023 6:45 pm

Te felicito Cloe27 por salir de allí. No todas las mujeres se dan cuenta de la gravedad de violencia en las relaciones de pareja.
Amarillazul

Notapor Truchita » Mar Ago 08, 2023 7:00 pm

¡Bien hecho, chica! Bloquéalo de todos lados y no dejes que vuelva a acercarse a ti. Y, como te dicen, apoyate en tu familia y amigos, eso te hará bien.
Truchita

Siguiente

Volver a Relación de pareja