uzivrt128 escribió:Hola chicas la verdad me gustaría que me dieran su opinión, pero porfavor ser amables ya que he visto algunas personas que responden con groserías etc. Tengo 19 años estoy juntada con mi novio cada que salimos es una pelea segura ya que se le queda viendo a chicas y se hace idiota de que está mirando algo cuando lo cacho entonces es algo de siempre y ya lo he hablado mil veces con el pero parece que no le importan mis sentimientos sinceramente yo sé que tengo problemas de autoestima para que eso me afecte y en verdad trato de aceptarme lo hago de veces pero no puedo evitar sentirme como la mierda cada que pasa eso ya que me afecta demasiado el pensar que porque mire a una chica linda es porque no está satisfecho conmigo y con mi cuerpo. Yo era muy delgada antes, subí de peso dos kg pero solamente se fueron a las curvas entonces mis piernas, mis glúteos etc aumentaron lo que me dió seguridad ya que estaba conforme con mi cuerpo pero ahora pues tengo más poquito de todo, pero mi novio voltea a ver de todo chicas como yo un poco más que yo, o muy muy delgadas y no puedo evitar llorar y sentirme jodidamente mal, sabe que es algo que me lastima y no para de hacerlo yo sé que cada relación tiene sus acuerdos y no a todas nos afectan las mismas cosas pero creen que exagero o les pasa lo mismo, no les da enojono inseguridad, no me disgusta mi físico pero me comparo mucho y eso me deprime bastante recién salimos a comprar cosas, miro a una chica muy delgada y me moleste con el y el simplemente se enoja conmigo porque dice que arruinó las salidas porque me moleste eso 😭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado