Novio miron 🙄

Novio miron 🙄

Notapor uzivrt128 » Lun Ago 07, 2023 4:35 am

Hola chicas la verdad me gustaría que me dieran su opinión, pero porfavor ser amables ya que he visto algunas personas que responden con groserías etc. Tengo 19 años estoy juntada con mi novio cada que salimos es una pelea segura ya que se le queda viendo a chicas y se hace idiota de que está mirando algo cuando lo cacho entonces es algo de siempre y ya lo he hablado mil veces con el pero parece que no le importan mis sentimientos sinceramente yo sé que tengo problemas de autoestima para que eso me afecte y en verdad trato de aceptarme lo hago de veces pero no puedo evitar sentirme como la mierda cada que pasa eso ya que me afecta demasiado el pensar que porque mire a una chica linda es porque no está satisfecho conmigo y con mi cuerpo. Yo era muy delgada antes, subí de peso dos kg pero solamente se fueron a las curvas entonces mis piernas, mis glúteos etc aumentaron lo que me dió seguridad ya que estaba conforme con mi cuerpo pero ahora pues tengo más poquito de todo, pero mi novio voltea a ver de todo chicas como yo un poco más que yo, o muy muy delgadas y no puedo evitar llorar y sentirme jodidamente mal, sabe que es algo que me lastima y no para de hacerlo yo sé que cada relación tiene sus acuerdos y no a todas nos afectan las mismas cosas pero creen que exagero o les pasa lo mismo, no les da enojono inseguridad, no me disgusta mi físico pero me comparo mucho y eso me deprime bastante recién salimos a comprar cosas, miro a una chica muy delgada y me moleste con el y el simplemente se enoja conmigo porque dice que arruinó las salidas porque me moleste eso 😭
uzivrt128

Re: Novio miron 🙄

Notapor 1821 » Lun Ago 07, 2023 5:31 am

Me parece que aunque él esté contigo porque se sienta cómodo, aún así no le importas tú, ni tus sentimientos, ni como te puedas llegar a sentir por sus acciones y es muy evidente que siente atracción hacia otras chicas, sino no las mirara.
Aparte de esto también minimiza tus sentimientos como si no importaran y tras de eso viene y se hace la víctima diciendo que tú eres la que lo hace pasar un mal rato porque te molesta algo que es normal que le moleste a cualquier persona.
Mi consejo es que lo dejes, él problema permanecerá siempre, si no ha cambiado ahora con todo lo que han hablado, pues no lo hará nunca, un día llegará un chico que si te merezca, uno que tendrá ojos solo para ti.
1821

Notapor chicaanime » Lun Ago 07, 2023 5:40 am

uzivrt128 escribió:Hola chicas la verdad me gustaría que me dieran su opinión, pero porfavor ser amables ya que he visto algunas personas que responden con groserías etc. Tengo 19 años estoy juntada con mi novio cada que salimos es una pelea segura ya que se le queda viendo a chicas y se hace idiota de que está mirando algo cuando lo cacho entonces es algo de siempre y ya lo he hablado mil veces con el pero parece que no le importan mis sentimientos sinceramente yo sé que tengo problemas de autoestima para que eso me afecte y en verdad trato de aceptarme lo hago de veces pero no puedo evitar sentirme como la mierda cada que pasa eso ya que me afecta demasiado el pensar que porque mire a una chica linda es porque no está satisfecho conmigo y con mi cuerpo. Yo era muy delgada antes, subí de peso dos kg pero solamente se fueron a las curvas entonces mis piernas, mis glúteos etc aumentaron lo que me dió seguridad ya que estaba conforme con mi cuerpo pero ahora pues tengo más poquito de todo, pero mi novio voltea a ver de todo chicas como yo un poco más que yo, o muy muy delgadas y no puedo evitar llorar y sentirme jodidamente mal, sabe que es algo que me lastima y no para de hacerlo yo sé que cada relación tiene sus acuerdos y no a todas nos afectan las mismas cosas pero creen que exagero o les pasa lo mismo, no les da enojono inseguridad, no me disgusta mi físico pero me comparo mucho y eso me deprime bastante recién salimos a comprar cosas, miro a una chica muy delgada y me moleste con el y el simplemente se enoja conmigo porque dice que arruinó las salidas porque me moleste eso 😭

Y si entonces dejas a tu novio?

Porque digo, bonito no es pelear siempre por lo mismo y además que ninguno cambie
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Ago 07, 2023 11:15 am

Los hombres siempre van a ver mujeres pero es diferente cuando tienen a su pareja al lado y lo hacen de todas formas. Si ya tú le dijiste que te incomodaba e igual lo sigue haciendo, es porque ni siquiera te considera ni te respeta. Su manera de ser es así y no lo vas a cambiar.

Así que mi consejo es que vayas pensando en terminar la relación pero primero empieza a mirar a los chicos que te pasen por al lado para que se de cuenta de que tú también puedes hacer lo mismo que él, y después terminas la relación.

Hombres solteros hay muchos y tú estás súper joven, ahora es que te queda tiempo para conocer gente que sí te respete.
Última edición por Amarillazul el Lun Ago 07, 2023 3:52 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun Ago 07, 2023 3:40 pm

Si siempre ha Sido así y no toma en cue ta tus comentarios deberías replantearte tu relación pq esto te va a seguir aumentando tus inseguridades, primero esta tu salud mental.
Si bien es cierto que los hombres miran a otras mujeres, pero estando con la pareja so discretos pero si no pasa con tu novio es mejor hablar por una última vez con él y tú también comienza a trabajar en tus inseguridades y esto lo haces con un terapeuta, pq si vas a estar peleando por lo mismo y no remedian sanamente esto, el desgaste es tremendo y no te mereces eso, además eres muy joven para andar en esa situación
azharos7ï

Notapor Bela014 » Mié Ago 09, 2023 8:00 pm

Hola❤️que tal?
Mira para mí tu novio te está faltando el respeto a ti y a las otras chicas y si no te valora es porque no te merece no cambies nada de ti por ese inbecil te mando saludos ❤️❤️
Bela014

Notapor Feryluna » Mié Ago 09, 2023 8:20 pm

Hola amiga, tu novio no está respetando lo que sientes al respecto y al parecer ya es una maña de él que no piensa cambiar ni tampoco acepta. Por otro lado yo también te aconsejo que termines la relación, entiendo que terminar un vínculo emocional no es fácil pero el que él mire a otras chicas no es negociable para ti y con justa razón por lo mejor cada uno siga por su lado. Estas muy joven por favor no te compares con otra mujer, acepta quien eres y como eres y sino acude a terapia, no es sano estar sufriendo. Ahora el problema no eres tu es él y su falta de respeto.
Feryluna

Notapor Marsol7 » Jue Ago 10, 2023 12:29 am

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo .mi novio mira a cuanta mujer se le cruza y eso me pone super mmal hasta me agarran palpitaciones y no creo que tenga que vercon la edad tengo 41 años , tampoco creo que sea un tema de inseguridad yo tengo segurridad de mi y de lo que soy pero no tengo seguridad en el
Lo hable con el se calma por un tiempo y despues lo vuelve hacer asi que la verdad no se que decirte estoy en tu misma situacion ,
Marsol7

Notapor Andrea_sofiaandara » Jue Ago 10, 2023 12:43 am

Hola, linda.💗
Me duele mucho saber que tu novio no te toma en cuenta y que no es capaz de darte lo más básico de una relación: el respeto... Es mucho mejor que dejes en claro el lugar que tú como novia tienes en la vida de él, pero si él sigue así sabiendo cómo te pones es mucho mejor dejarlo... No mereces estar así por nadie y nunca, pero NUNCA deberías estar así por una pareja y peor cuando esa persona sabe cuánto te afectan sus acciones y no hace ningún esfuerzo por cambiar. Vas a estar mejor muy pronto y conocerás mejores hombres. 💗💗
Andrea_sofiaandara

Volver a Relación de pareja