Soy insegura de mis sentimientos

Soy insegura de mis sentimientos

Notapor Moey-2028 » Lun Ago 07, 2023 2:31 am

Hace unos días después de varios meses sin tener relaciones tuve eso con un miedo porque me iluciono con cada persona que tengo S*exo pensando en que podría ser el amor de mi vida vengo saliendo de una relación tóxica pero más me lleno de inseguridades porque al final no es lo que espero y solo para los hombres es S*exo que puedo hacer esta situación me deprime cada vez más.
Moey-2028

Re: Soy insegura de mis sentimientos

Notapor AlisonFF » Lun Ago 07, 2023 2:57 am

Moey-2028 escribió:Hace unos días después de varios meses sin tener relaciones tuve eso con un miedo porque me iluciono con cada persona que tengo S*exo pensando en que podría ser el amor de mi vida vengo saliendo de una relación tóxica pero más me lleno de inseguridades porque al final no es lo que espero y solo para los hombres es S*exo que puedo hacer esta situación me deprime cada vez más.

Necesitas ir a terapia para trabajar tus inseguridades y tu mente.
AlisonFF

Notapor chicaanime » Lun Ago 07, 2023 5:50 am

Pues en efecto primero que nada no tener S*exo de inmediato ni hasta estar completamente segura de ti misma.

Y lo más importante ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor marga365 » Jue Ago 10, 2023 8:30 am

[quote="Moey-2028"]Hace unos días después de varios meses sin tener relaciones tuve eso con un miedo porque me iluciono con cada persona que tengo S*exo pensando en que podría ser el amor de mi vida vengo saliendo de una relación tóxica pero más me lleno de inseguridades porque al final no es lo que espero y solo para los hombres es S*exo que puedo hacer esta situación me deprime cada vez más.[/quote]
############
Que manía de empezar una relación con seKSo no lo entiendo... 🤦🏻🤦🏻 No hagas nada si mo quieres 👆🏼👆🏼
marga365

Volver a Relación de pareja