Hace casi 3 años que mantengo una relación con mi novio, al año de estar juntos conocí a la familia que tiene cerca, siempre mantuve una buena relación con ellos, pero hace unos 5 meses han surgido problemas con ellos, los cuales me hacen tener problemas con mi novio también...
Resulta que su madre hace 3 meses se casó, odbiamente fuí a la boda, la recepción quedaba algo lejos por lo que tuvimos que ir en coche, los cuales me marean y me hacen sentir pesimo, estuve casi toda la fiesta mal, por ese motivo del coche, a ellos al parecer no les gustó mucho, incluso llegaroon aa decirle a mi novio que yo no lo merecía y que terminara conmigo...
Para navidad mi novio (por que él quiso) me regaló un movil nuevo y eso a. Su madre no le gustó nada, me llamó interesada, sin vergüenza, etc. Odbio, me molestó... Ella no vive cerca, vive enn un pueblo, pero ultimamente influye mucho en mi rrelación, mayormente tenemos problemas con su madre a pesar que ya no mantego contacto con ella... Mi novio me dijo qque ella le comentó que no le gusto... Que puedo hacer? Que me aconsejan?