La familia de mi novio no me quiere...

La familia de mi novio no me quiere...

Notapor Kelly_Or » Mar Ene 26, 2016 11:12 am

Hace casi 3 años que mantengo una relación con mi novio, al año de estar juntos conocí a la familia que tiene cerca, siempre mantuve una buena relación con ellos, pero hace unos 5 meses han surgido problemas con ellos, los cuales me hacen tener problemas con mi novio también...
Resulta que su madre hace 3 meses se casó, odbiamente fuí a la boda, la recepción quedaba algo lejos por lo que tuvimos que ir en coche, los cuales me marean y me hacen sentir pesimo, estuve casi toda la fiesta mal, por ese motivo del coche, a ellos al parecer no les gustó mucho, incluso llegaroon aa decirle a mi novio que yo no lo merecía y que terminara conmigo...
Para navidad mi novio (por que él quiso) me regaló un movil nuevo y eso a. Su madre no le gustó nada, me llamó interesada, sin vergüenza, etc. Odbio, me molestó... Ella no vive cerca, vive enn un pueblo, pero ultimamente influye mucho en mi rrelación, mayormente tenemos problemas con su madre a pesar que ya no mantego contacto con ella... Mi novio me dijo qque ella le comentó que no le gusto... Que puedo hacer? Que me aconsejan?
Kelly_Or

Re: La familia de mi novio no me quiere...

Notapor summer » Mar Ene 26, 2016 12:59 pm

Decime una suegra q no sea forra, es normal nada les viene bien, para criticar son las primeras y dejame decirte q criaron mal a sus hijos q luego nos bancamos nosotras, siempre se va a meter xq es su madre . y te entiendo es lo peor estar descompuesta y q te Tilden de cara de orto cuando te sentis mal! Para opinar todos tienen con q, pero si se aman , vos tenes q entender q es su mamá , y si te pones encontra es peor, si no te la cruzas mucho, evita los conflictos con tu novio, y no le des relevancia a sus dichos.
summer

Notapor r0u5 ♡♥ » Mar Ene 26, 2016 4:57 pm

Mira como padres no nos pareceran cosas entonces tambn son celos de las mamas.
Jamas e tenido una suegra asi la verdd son muy lindas sus mamis de mis ex.
Pero bueno los suegros abcs son los k de ponen cucus yo soy de hablar a mi ex le dije tu papa y yo terminaremos peleando dile x favor k se guardr sus comentarios pork de zorra y pu.. no me bajaba y bueno el entendió k lo k su papa dijera era aparte y k no debia influir en la relacion dile a ty novio con nas amabilidad k no deben pelear x cosas asi k mejor te diga k piensa y asi.
r0u5 ♡♥

Notapor dama21 » Mié Ene 27, 2016 3:28 am

Dime si conoces a alguna suegra que quiera a la mujer de su hijo.... no encontraras ninguna, tranquila es de lo mas normal, la mama de mi esposo menos me quiere pero igual me case con su hijo, yo le dije muchas veces a el que ella no me queria y que por eso no me queria casar con el, porque no queria problemas con su mama porque yo soy de las que le gusta las familias perfectas y que todos nos llevemos bien, pero con mi suegra es imposible, para ella no existo, descuida al que quieres es al el aprendía a que no todo es bueno en la vida y nada es perfecto tarde o temprano te tendra que querer, lo que importa es tu pareja mi esposa una vez me dijo que importa lo que digan con que yo te ame y quiera estar contigo basta y sobra, ojala tengas el apoyo de tu pareja y no que el de por la mama mi esposa siempre a ignorado las copuchas y cuentos que habia inventado su mama para separarnos, es mas se reía...
dama21

Notapor vale.791 » Mié Ene 27, 2016 3:43 am

En serio hay suegras tan hijas de p***?! Agradezco a dios tener a la que tengo entonces!
La relacion es de ustedes dos por lo que solo importa lo que ustedes dos sientan, piensen y opinen. Si su familia no te quiere bueno, allá ellos, si es sólo por lo que contaste no hiciste nada malo. Ustedes sigan en paz, algún día tendrá que aceptarte y aprender a quererte, tendría que darse cuenta que si su hijo es feliz con vos asi tiene que seguir siendo, metiendose sólo hace infeliz al hijo. Que mujer!!
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja