Aspirina escribió:Tengo mucha dificultad para conectar con mi cuerpo, después de tener traumas con una ex pareja no puedo llegar al orgasmo como antes. No puedo concentrarme y acabar, lo que me gustaba ya no me genera nada y no sé que hacer, me frustra demasiado al punto de querer llorar y hace que me odie a mi misma el no poder acabar. Alguna que haya pasado por lo mismo y tenga consejos?
Estoy yendo a terapia hace un año y siento que no avancé mucho en ese aspecto, capaz deba ir a alguien especializado en ese áreaAlisonFF escribió:Aspirina escribió:Tengo mucha dificultad para conectar con mi cuerpo, después de tener traumas con una ex pareja no puedo llegar al orgasmo como antes. No puedo concentrarme y acabar, lo que me gustaba ya no me genera nada y no sé que hacer, me frustra demasiado al punto de querer llorar y hace que me odie a mi misma el no poder acabar. Alguna que haya pasado por lo mismo y tenga consejos?
Si es por traumas lo mejor es que acudas a terapia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado