No quiero ser infiel:(((

No quiero ser infiel:(((

Notapor Mikuuuu » Vie Ago 04, 2023 2:37 am

Hola, tengo problemas muchos y mucha confusión necesito ayudaaa.
Tengo una relación de tres años con mi novio, el fue mi primer novio, nos conocemos desde los 15 años.
La verdad siempre a sido una relación muy difícil, muchas discusiones porque él nunca me a dado la atención y amor que se necesita en una relación. Hace un mes el se fue hacer su servicio militar, eso nos distanció más de lo que ya estábamos, ya que no podemos hablar por mensaje mucho menos vernos, solo podemos estar juntos un día,desde que se fue es más grosero conmigo, me habla de una forma grosera que no me gusta, eso me tenía muy deprimida y me hacía sentir muy sola, pero a él parece no importarle mucho eso cuando se lo cuento con lágrimas en los ojos.
Entre a trabajar durante ese mes, y hace una semana entro un chico nuevo al trabajo, me pareció muy lindo físicamente pero no le di importancia, después de su primer día comenzamos hablar y el mostró interés por mi (en forma de amistad), entonces yo he comenzado a pensar que es muy lindo y atractivo, desde hace una semana no he dejado de pensar en él, y eso me hace sentir tan culpable, porque solo quiero ir al trabajo a pasar el rato con él, y las horas se me van tan rápido.
Sé que es súper rápido para enamorarse de alguien pero se está haciendo como un crush para mí y definitivamente eso está muy mal.
El problema es que aunque mi relación no sea buena no quisiera terminar con mi novio, lo amo, pero a veces también quisiera que solo fuéramos amigos, tener una relación abierta no lo sé, estoy confundida porque no sé que hacer con mis sentimientos.
Mikuuuu

Re: No quiero ser infiel:(((

Notapor Amarillazul » Vie Ago 04, 2023 3:05 am

No amas a tu novio y sabes que él tampoco te ama, por la manera en la que te trata, eso no es amor. Creo que siguen juntos por costumbre más que nada y si estás empezando a sentir cosas por tu compañero de trabajo, pues es entendible porque a quien tienes como pareja, te trata mal.

Mi consejo es que pienses en terminar tu relación porque no la estas pasando bien además él te trata mal, es grosero contigo. Te tomarías un tiempo soltera para que te conozcas a ti misma. No pretendas iniciar una nueva relación o "ver qué pasa" con ese nuevo chico porque solo estarás llenado tus vacíos de cariño con él y cualquier cosa que haga, te parecerá sorprendente y lo comparás con tu "ex".

Así que es mejor que analices qué es mejor para ti pero nunca permitas que alguien te trate mal ni tampoco ruegues por amor.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Ago 04, 2023 4:37 am

Mikuuuu escribió:Hola, tengo problemas muchos y mucha confusión necesito ayudaaa.
Tengo una relación de tres años con mi novio, el fue mi primer novio, nos conocemos desde los 15 años.
La verdad siempre a sido una relación muy difícil, muchas discusiones porque él nunca me a dado la atención y amor que se necesita en una relación. Hace un mes el se fue hacer su servicio militar, eso nos distanció más de lo que ya estábamos, ya que no podemos hablar por mensaje mucho menos vernos, solo podemos estar juntos un día,desde que se fue es más grosero conmigo, me habla de una forma grosera que no me gusta, eso me tenía muy deprimida y me hacía sentir muy sola, pero a él parece no importarle mucho eso cuando se lo cuento con lágrimas en los ojos.
Entre a trabajar durante ese mes, y hace una semana entro un chico nuevo al trabajo, me pareció muy lindo físicamente pero no le di importancia, después de su primer día comenzamos hablar y el mostró interés por mi (en forma de amistad), entonces yo he comenzado a pensar que es muy lindo y atractivo, desde hace una semana no he dejado de pensar en él, y eso me hace sentir tan culpable, porque solo quiero ir al trabajo a pasar el rato con él, y las horas se me van tan rápido.
Sé que es súper rápido para enamorarse de alguien pero se está haciendo como un crush para mí y definitivamente eso está muy mal.
El problema es que aunque mi relación no sea buena no quisiera terminar con mi novio, lo amo, pero a veces también quisiera que solo fuéramos amigos, tener una relación abierta no lo sé, estoy confundida porque no sé que hacer con mis sentimientos.

Eres como "el perro de las 2 tortas, ni comes ni dejas comer"

No existe amor entre tu y tu novio, es costumbre y dependencia.

Te hace falta madurar
one piece❤
chicaanime

Notapor Lomevi » Vie Ago 04, 2023 7:38 am

No eres la primera ni la última que pasa por una situación así. La verdad es que no hay ninguna justificación para ser infiel, por que es tan fácil decirle al otro que quieres terminar, en vez de hacer cosas a escondidas. Puedes sentir amor por tu pareja actual, pero ya no es el amor de pareja que tenían. Si no más bien un amor amical, lo ideal sería que termines, nada te suma estar en una relación dónde te tratan mal o dónde piensas en ser infiel, por que al final sólo se están haciendo daño. Si realmente se aman, tal vez más adelante cuando maduren más, se vuelvan a unir, pero ahora es un GRAN NO. La vida es corta, disfruta con quién quieras, pero no mientas, por que es un dolor muy grande el que te deja ese trauma de ser engañado.
Saludos!
Lomevi

Volver a Relación de pareja