Hola, tengo problemas muchos y mucha confusión necesito ayudaaa.
Tengo una relación de tres años con mi novio, el fue mi primer novio, nos conocemos desde los 15 años.
La verdad siempre a sido una relación muy difícil, muchas discusiones porque él nunca me a dado la atención y amor que se necesita en una relación. Hace un mes el se fue hacer su servicio militar, eso nos distanció más de lo que ya estábamos, ya que no podemos hablar por mensaje mucho menos vernos, solo podemos estar juntos un día,desde que se fue es más grosero conmigo, me habla de una forma grosera que no me gusta, eso me tenía muy deprimida y me hacía sentir muy sola, pero a él parece no importarle mucho eso cuando se lo cuento con lágrimas en los ojos.
Entre a trabajar durante ese mes, y hace una semana entro un chico nuevo al trabajo, me pareció muy lindo físicamente pero no le di importancia, después de su primer día comenzamos hablar y el mostró interés por mi (en forma de amistad), entonces yo he comenzado a pensar que es muy lindo y atractivo, desde hace una semana no he dejado de pensar en él, y eso me hace sentir tan culpable, porque solo quiero ir al trabajo a pasar el rato con él, y las horas se me van tan rápido.
Sé que es súper rápido para enamorarse de alguien pero se está haciendo como un crush para mí y definitivamente eso está muy mal.
El problema es que aunque mi relación no sea buena no quisiera terminar con mi novio, lo amo, pero a veces también quisiera que solo fuéramos amigos, tener una relación abierta no lo sé, estoy confundida porque no sé que hacer con mis sentimientos.