NO SE QUE HACER CON EL TEMA Y NO TENGO. CON QUIEN HABLARLO

NO SE QUE HACER CON EL TEMA Y NO TENGO. CON QUIEN HABLARLO

Notapor Userx » Mié Ago 02, 2023 7:45 am

Mi primera vez usando esta app me entretuve leyendo algunas notas y también quería que me ayuden con un tema. Conocí a un chico en febrero el tiene 28 y yo tenía 18, paso el tiempo y charlabamos demasiado la cosa es que el quiere que yo sea su novia, esposa y hasta tener hijos a lo cual yo no estoy segura porque soy muy chica y me falta mucho por vivir, a él yo no lo veo desde febrero lamentablemente no vive aquí (vive en España) nosostros nos vamos a ver recién en diciembre el me dice que la distancia es un problema para nuestra relación asi que el quería que yo me vaya a España con el cosa que yo no quería porque estoy estudiando y quiero terminar mi carrera, entonces el dice que quizás el se termine quedando en Argentina por mi yo por otro lado es como que me gusta y me deja de gustar además tengo mucha desconfianza lo que estamos muy lejos y el no quiere que yo esté con nadie aquí pero yo no sé lo que el hace allá y todavía no formalizamos nada, en febrero también conocí a un hombre de 45 años con el cual me veia mucho y ya estuvimos juntos me sentía mal por el otro chico pero no hablábamos con tanta frecuencia y me siento tonta siendo fiel a una relación que todavía no existía además el hombre que conocí me hace sentir bien en muchos sentidos y el chico que está en España sabe que estuve con otra persona y solo le dió bronca pero quería que sigamos hablando como siempre pero después yo me enoje por el tema de la desconfianza y que siento que solo quiero usarme para cog** entonces peleamos y creo está enojado porque no me volvió a hablar, mientras que el hombre grande yo también se que solo quiero eso pero me gusta mucho pasar tiempo con el y prácticamente le hago mucho caso en todo lo que le gusta que hagamos y me gusta mucho pero a veces ni yo sé lo que hago.
me gustaria que me den su opinión porque se que está mal lo que estoy haciendo pero me gusta mucho estar con el segundo chico que les conté y no quiero dejar de verme con el pero al primero lo extraño demasiado y faltan meses para vernos, Además estoy harta de la situación de la distancia y el no poder vernos me va a volver loca. POR FAVOR AYUDA!
Userx

Re: NO SE QUE HACER CON EL TEMA Y NO TENGO. CON QUIEN HABLARLO

Notapor RebeRut20 » Mié Ago 02, 2023 9:30 am

Holaa, te leí 😅
Primero que nada que es lo que vos queres realmente??
ErMiRe17
RebeRut20

Notapor Amarillazul » Mié Ago 02, 2023 10:28 am

Userx escribió:Mi primera vez usando esta app me entretuve leyendo algunas notas y también quería que me ayuden con un tema. Conocí a un chico en febrero el tiene 28 y yo tenía 18, paso el tiempo y charlabamos demasiado la cosa es que el quiere que yo sea su novia, esposa y hasta tener hijos a lo cual yo no estoy segura porque soy muy chica y me falta mucho por vivir, a él yo no lo veo desde febrero lamentablemente no vive aquí (vive en España) nosostros nos vamos a ver recién en diciembre el me dice que la distancia es un problema para nuestra relación asi que el quería que yo me vaya a España con el cosa que yo no quería porque estoy estudiando y quiero terminar mi carrera, entonces el dice que quizás el se termine quedando en Argentina por mi yo por otro lado es como que me gusta y me deja de gustar además tengo mucha desconfianza lo que estamos muy lejos y el no quiere que yo esté con nadie aquí pero yo no sé lo que el hace allá y todavía no formalizamos nada, en febrero también conocí a un hombre de 45 años con el cual me veia mucho y ya estuvimos juntos me sentía mal por el otro chico pero no hablábamos con tanta frecuencia y me siento tonta siendo fiel a una relación que todavía no existía además el hombre que conocí me hace sentir bien en muchos sentidos y el chico que está en España sabe que estuve con otra persona y solo le dió bronca pero quería que sigamos hablando como siempre pero después yo me enoje por el tema de la desconfianza y que siento que solo quiero usarme para cog** entonces peleamos y creo está enojado porque no me volvió a hablar, mientras que el hombre grande yo también se que solo quiero eso pero me gusta mucho pasar tiempo con el y prácticamente le hago mucho caso en todo lo que le gusta que hagamos y me gusta mucho pero a veces ni yo sé lo que hago.
me gustaria que me den su opinión porque se que está mal lo que estoy haciendo pero me gusta mucho estar con el segundo chico que les conté y no quiero dejar de verme con el pero al primero lo extraño demasiado y faltan meses para vernos, Además estoy harta de la situación de la distancia y el no poder vernos me va a volver loca. POR FAVOR AYUDA!

Mi consejo es que dejes de ver a los dos. Así tú estés consciente de que ellos solo quieren S*exo contigo porque obviamente no involucran sentimientos por ti.

Además son demasiado mayores, fácilmente te manipulan y deberías ver por qué te atraen hombres viejos, quizás tengas alguna ausencia de cariño que te hace buscar amor en ellos.

Con el de 28 años, no existe nada que te haga creer en él. Una relación no se hace por mensajes de texto, el que te diga que te vayas a España y dejes tus estudios, es una locura, ni siquiera está pensando en ti porque solo quiere coger. Ya hasta sabe que estuviste con otro y "no le importó". Y por último, que te diga que quiere que seas su novia, esposa y madre de sus hijos, já! Esa táctica ya es conocida por hombres que solo quieren marear a las mujeres con palabras.

Con el hombre de 45 años pues no hay mucho que decir, ese hombre te está disfrutando a su antojo y aunque seas mayor de edad y también te guste estar con él, piensa en las decisiones que estás tomando ahora a tus 18 años porque son las que harán tu futuro.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Ago 02, 2023 3:12 pm

Chica te falta madurar, ningún hombre te llena y por eso estás con los dos, te buscas hombres mayores para llenar tus vacíos propios.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Ago 02, 2023 7:14 pm

Nena quiérete un poquito si?... No estés con ellos, solo quieren S*exo el tipo no chicooooo de 45 años quiere carnita fresca para sentirse bien, perdona pero estoy de acuerdo estás llenando algún vacío, ninguno te quiere para bien, acaso te ibas a ir 0ara España así no más?.... mi niña uno a esa edad es muy manipulable y yo pasé por eso, me costó en ese entonces salir de una relación abusiva con un tipo de 37 años y de 18, no chica!!!... Estudia, haz lo que te guste y vive, pero de buena manera no te dejes influenciar de los tipos, pq más que tú revolcadita vienen cosas más duras, hasta el punto de no ser tu por complacer a tu pareja
azharos7ï

Notapor Userx » Mié Ago 02, 2023 7:59 pm

RebeRut20 escribió:Holaa, te leí 😅
Primero que nada que es lo que vos queres realmente??

Lo que yo quiero es terminar mis estudios y progresar por mi misma pero creo que todavía me falta madurar mucho, quiero dejar de verme con gente grande pero no puedo es algo que me gusta y no puedo dejar de hacerlo
Userx

Notapor Userx » Mié Ago 02, 2023 8:02 pm

Amarillazul escribió:
Userx escribió:Mi primera vez usando esta app me entretuve leyendo algunas notas y también quería que me ayuden con un tema. Conocí a un chico en febrero el tiene 28 y yo tenía 18, paso el tiempo y charlabamos demasiado la cosa es que el quiere que yo sea su novia, esposa y hasta tener hijos a lo cual yo no estoy segura porque soy muy chica y me falta mucho por vivir, a él yo no lo veo desde febrero lamentablemente no vive aquí (vive en España) nosostros nos vamos a ver recién en diciembre el me dice que la distancia es un problema para nuestra relación asi que el quería que yo me vaya a España con el cosa que yo no quería porque estoy estudiando y quiero terminar mi carrera, entonces el dice que quizás el se termine quedando en Argentina por mi yo por otro lado es como que me gusta y me deja de gustar además tengo mucha desconfianza lo que estamos muy lejos y el no quiere que yo esté con nadie aquí pero yo no sé lo que el hace allá y todavía no formalizamos nada, en febrero también conocí a un hombre de 45 años con el cual me veia mucho y ya estuvimos juntos me sentía mal por el otro chico pero no hablábamos con tanta frecuencia y me siento tonta siendo fiel a una relación que todavía no existía además el hombre que conocí me hace sentir bien en muchos sentidos y el chico que está en España sabe que estuve con otra persona y solo le dió bronca pero quería que sigamos hablando como siempre pero después yo me enoje por el tema de la desconfianza y que siento que solo quiero usarme para cog** entonces peleamos y creo está enojado porque no me volvió a hablar, mientras que el hombre grande yo también se que solo quiero eso pero me gusta mucho pasar tiempo con el y prácticamente le hago mucho caso en todo lo que le gusta que hagamos y me gusta mucho pero a veces ni yo sé lo que hago.

Mi consejo es que dejes de ver a los dos. Así tú estés consciente de que ellos solo quieren S*exo contigo porque obviamente no involucran sentimientos por ti.

Además son demasiado mayores, fácilmente te manipulan y deberías ver por qué te atraen hombres viejos, quizás tengas alguna ausencia de cariño que te hace buscar amor en ellos.

Con el de 28 años, no existe nada que te haga creer en él. Una relación no se hace por mensajes de texto, el que te diga que te vayas a España y dejes tus estudios, es una locura, ni siquiera está pensando en ti porque solo quiere coger. Ya hasta sabe que estuviste con otro y "no le importó". Y por último, que te diga que quiere que seas su novia, esposa y madre de sus hijos, já! Esa táctica ya es conocida por hombres que solo quieren marear a las mujeres con palabras.

Con el hombre de 45 años pues no hay mucho que decir, ese hombre te está disfrutando a su antojo y aunque seas mayor de edad y también te guste estar con él, piensa en las decisiones que estás tomando ahora a tus 18 años porque son las que harán tu futuro.

La verdad que este comentario me hizo pensar muchas cosas y creo que tenés toda la razón, igual yo le dije que primero quiero finalizar mi carrera, después ver qué hago con mi vida pero no pensaba dejar los estudios y menos por un HOMBRE, muchas graciass!!
Userx

Notapor Userx » Mié Ago 02, 2023 8:04 pm

chicaanime escribió:Chica te falta madurar, ningún hombre te llena y por eso estás con los dos, te buscas hombres mayores para llenar tus vacíos propios.

Es que yo sé que ningún hombre me hará feliz pero no entiendo porque lo hago igual gracias por tu opinión!
Userx

Notapor Userx » Mié Ago 02, 2023 8:07 pm

azharos7ï escribió:Nena quiérete un poquito si?... No estés con ellos, solo quieren S*exo el tipo no chicooooo de 45 años quiere carnita fresca para sentirse bien, perdona pero estoy de acuerdo estás llenando algún vacío, ninguno te quiere para bien, acaso te ibas a ir 0ara España así no más?.... mi niña uno a esa edad es muy manipulable y yo pasé por eso, me costó en ese entonces salir de una relación abusiva con un tipo de 37 años y de 18, no chica!!!... Estudia, haz lo que te guste y vive, pero de buena manera no te dejes influenciar de los tipos, pq más que tú revolcadita vienen cosas más duras, hasta el punto de no ser tu por complacer a tu pareja

Es que lo sé pero yo tampoco quiero nada serio con ninguno y quiero terminar mis estudios para después disfrutar de todo ese esfuerzo que hice durante años pero no sé porque no puedo dejar de hacerlo, me sirvió mucho tu comentario muchas gracias!!
Userx

Notapor Amarillazul » Mié Ago 02, 2023 9:21 pm

Si no puedes dejar de verte con hombres mayores entonces ya es momento de ir al psicólogo porque te estás dejando llevar por impulsos que sabes que no son buenos para ti.
Amarillazul

Siguiente

Volver a Relación de pareja