NO SE QUE HACER CON EL TEMA Y NO TENGO. CON QUIEN HABLARLO

NO SE QUE HACER CON EL TEMA Y NO TENGO. CON QUIEN HABLARLO

Notapor Userx » Mié Ago 02, 2023 7:45 am

Mi primera vez usando esta app me entretuve leyendo algunas notas y también quería que me ayuden con un tema. Conocí a un chico en febrero el tiene 28 y yo tenía 18, paso el tiempo y charlabamos demasiado la cosa es que el quiere que yo sea su novia, esposa y hasta tener hijos a lo cual yo no estoy segura porque soy muy chica y me falta mucho por vivir, a él yo no lo veo desde febrero lamentablemente no vive aquí (vive en España) nosostros nos vamos a ver recién en diciembre el me dice que la distancia es un problema para nuestra relación asi que el quería que yo me vaya a España con el cosa que yo no quería porque estoy estudiando y quiero terminar mi carrera, entonces el dice que quizás el se termine quedando en Argentina por mi yo por otro lado es como que me gusta y me deja de gustar además tengo mucha desconfianza lo que estamos muy lejos y el no quiere que yo esté con nadie aquí pero yo no sé lo que el hace allá y todavía no formalizamos nada, en febrero también conocí a un hombre de 45 años con el cual me veia mucho y ya estuvimos juntos me sentía mal por el otro chico pero no hablábamos con tanta frecuencia y me siento tonta siendo fiel a una relación que todavía no existía además el hombre que conocí me hace sentir bien en muchos sentidos y el chico que está en España sabe que estuve con otra persona y solo le dió bronca pero quería que sigamos hablando como siempre pero después yo me enoje por el tema de la desconfianza y que siento que solo quiero usarme para cog** entonces peleamos y creo está enojado porque no me volvió a hablar, mientras que el hombre grande yo también se que solo quiero eso pero me gusta mucho pasar tiempo con el y prácticamente le hago mucho caso en todo lo que le gusta que hagamos y me gusta mucho pero a veces ni yo sé lo que hago.