EMPEZAR UNA RELACION

EMPEZAR UNA RELACION

Notapor ViridianaRo » Mié Ago 02, 2023 4:36 am

Hace 8 meses terminé una relación de 7 años, 5 de vivir juntos, en abril de este año comencé a usar tinder y conocí a un chico fantástico, pero tengo miedo que me falle y que me esté apresurado al querer una relación con él, aún estamos saliendo, no se ha hablado a fondo de formalizar, debería darme la oportunidad? Debo guardarme más tiempo?
ViridianaRo

Re: EMPEZAR UNA RELACION

Notapor chicaanime » Mié Ago 02, 2023 4:50 am

ViridianaRo escribió:Hace 8 meses terminé una relación de 7 años, 5 de vivir juntos, en abril de este año comencé a usar tinder y conocí a un chico fantástico, pero tengo miedo que me falle y que me esté apresurado al querer una relación con él, aún estamos saliendo, no se ha hablado a fondo de formalizar, debería darme la oportunidad? Debo guardarme más tiempo?

Eso es algo completamente tuyo, tu sabrás si estás o no lista para lo que conlleva una relación.

Ahora de entrada te estas adelantando porque ni siquiera sabes si el chico este quiere o no una relación y tu ya pensando en si será tiempo o no.

Si tienes dudas entonces sigue despacio, sigue conociéndolo, formen una amistad, confianza, tranquilidad etc. Luego ya verán
one piece❤
chicaanime

Re: EMPEZAR UNA RELACION

Notapor azharos7ï » Mié Ago 02, 2023 7:19 pm

Anda con pies de plomo mujer, no lo idealices, la mayoría de lo hombres que se conocen por ese tipo de aplicaciones es la acostadita y ya, es difícil conocer a alguien que quiera algo serio, cómo te indican ve despacito con calma y conócelo mejor
azharos7ï

Volver a Relación de pareja