Fresa_bg escribió:Hola buenas noches, necesito ayuda porque no se que hacer para mejorar las cosas con mi novio, el es dos años menor que yo el tiene 19 y yo voy a cumplir 21, llevamos muy poco de noviazgo tan solo 1 mes, el me gusta mucho pero el tiene muchas amistades chicas no es algo que me moleste pues siempre que está con ellas me da mi lugar pero siempre es muy cariñoso o agradable con ellas algo que no me molesta pero si incómoda, soy muy insegura, siempre me han dejado por diferentes razones y ese miedo recurrente es muy estresante ya que el siente que a pesar de que me díga y demuestre lo mucho que le gusto parece que no le creo, si lo hago pero siempre tengo esa inseguridad y es aún más cuando sale de fiesta con sus amigas, baila con ellas y así el sabe que no me gusta pero no va a dejar de hacerlo por mi,yo soy un poco asocial en ese sentido si me gustan las fiestas pero salgo muy poco pero casi siempre esos problemas están presentes y no se que hacer porque lo hemos hablado pero siempre es lo mismo y ninguno cede y ya no se que hacer, no quisiera dejarlo tan pronto si no intentar arreglar las cosas
Fresa_bg escribió:Tienes razón, no está mal que el salga, el tiene su vida a parte de mi y está completamente bien, simplemente es algo que me causa inseguridad es todo y no se que hacer, no le estoy quitando el brillo porque el sigue siendo un chico increíble con el que quiero estar y lo sé, es difícil estar con alguien inseguro y con traumas porque siempre me terminan dejando por la misma razón, pero también siento, también soy una persona como todos y ojalá pudiera ir a terapia es algo que quiero desde hace mucho pero no cuento con los recursos necesarios para poder hacerlo,ten un poco más de empatía a la hora de comentar porque no sabes si a la otra persona le va a afectar, solo pedí un consejo es todo, tampoco quiero que me den la razón o algo similar, se aceptar cuando estoy equivocada pero se siente feo porque yo no eligo tener inseguridades o tener traumas,Buenas noches.
Fresa_bg escribió:Tienes razón, no está mal que el salga, el tiene su vida a parte de mi y está completamente bien, simplemente es algo que me causa inseguridad es todo y no se que hacer, no le estoy quitando el brillo porque el sigue siendo un chico increíble con el que quiero estar y lo sé, es difícil estar con alguien inseguro y con traumas porque siempre me terminan dejando por la misma razón, pero también siento, también soy una persona como todos y ojalá pudiera ir a terapia es algo que quiero desde hace mucho pero no cuento con los recursos necesarios para poder hacerlo,ten un poco más de empatía a la hora de comentar porque no sabes si a la otra persona le va a afectar, solo pedí un consejo es todo, tampoco quiero que me den la razón o algo similar, se aceptar cuando estoy equivocada pero se siente feo porque yo no eligo tener inseguridades o tener traumas,Buenas noches.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado