Mi marido es buenisimo, tanto que término muy rápido y muy fuerte ... Y ya no quiero seguir aveces pienso en otras cosas pero si sacado duró unos 5 minutos más. Algún consejo?
A mi me ha pasado alguna vez con mi novio y si veo que acabo muy rapido y a el le queda todavia le pido que cambiemos de postura a una que el tenga el control y me de suave hasta que me reponga un poco y ya volvemos de nuevo
Hola, mi caso es diferente mi esposo termina rapidisimo no duramos ni dos minutos y no se como desirle q kiero mas sin hacerlo sentir mal, ay veces q primero jueho con el lo toco hago q m toke y asi pero eso solo lo calienta mas
A mi marido le pasa aveces. Pero me di cuenta que si lo hacenos con frecuencia aguanta más... Si lo dejamos de hacer varios días otra vez acaba pronto. Después agarra aliento.. Y comenzamos y el segundo round ya dura mas
Me pasa lo mismo si se mueve el empezando, lo que hacemos es moverme yo arriba eso hace que tarde mucho mas y cuando estoy cerca del orgasmo me detengo un minuto y respiro profundo así puedo seguir mas tiempo hasta q el se desespera y comienza a moverse y llego a los pocos segundos
Me pasa lo mismo si se mueve el empezando, lo que hacemos es moverme yo arriba eso hace que tarde mucho mas y cuando estoy cerca del orgasmo me detengo un minuto y respiro profundo así puedo seguir mas tiempo hasta q el se desespera y comienza a moverse y llego a los pocos segundos