Tengo 10 años de relación con mi novio y no vivimos juntos y no tenemos intimidad.
Necesitó opiniones. Tengo 10 años de noviazgo. Desde los 16 conozco a mi novio el es mayor por un año. A la fecha tengo 27 años. Cuento con mi propio departamento y soy autosuficiente. Desde hace poco más de 5 años la frecuencia de las relaciones s*exuales ha disminuido. Estoy frustrada, no tengo ni 30 y si tenemos intimidad 1 vez al mes es mucho. Siempre que digo que quisiera hacer algo o intento besarlo evita diciendo que está cansado.que pueden oirnos algún vecino o alguien. Que trabaja mucho etc. No soy una supermodelo pero soy bonita y me siento atractiva. He subido de peso por las pastillas para controlar los kistes que tengo, pero no es algo exagerado. No sé si continuar con esta relación que no va a ningún lado. Desde siempre èl me habló de hijos y casarnos. Pero ahora que ya está más cerca el momento no hace nada. Si ahora que soy joven y de buen aspecto no quiere tener intimidad no se cómo sea después de tener hijos. Es atento, trabajador, hace su parte de aseo. Sería el hombre perfecto si tuviera un poco de apetito sexual o interés en mi.
Llevo pensando en dejarlo mucho. No quiero serle infiel pero lo he pensado mucho. Siento que soy la amiga que le hace el aseo y de comer más que su novia. No me siento como su mujer, soy más la chica del aseo que lo cuida si se siente mal y le hace de comer. No soy feliz sin esa parte en mi vida y siento que perdí muchas experiencias por estar con èl que no está abierto a hacer ni lo convencional. ¿Vale la pena quedarme? Es el mejor hombre del mundo a excepción de eso