Mi ex resultó toda una fichita :(

Mi ex resultó toda una fichita :(

Notapor Milahwang » Mar Ago 01, 2023 2:20 am

Mi ex después de 6 meses de haberle terminado decidí hablarle para que me disculpara y decirle que vuelva conmigo se puso a llorar y me dijo que no había podido dejar de amarme después a la semana de haber vuelto con el me entero de que estaba saliendo con otra chica que el solía cogersela y me dijo que el aunque tuviera 10 bocas no podía decirme nada después yo subí una foto con un chico besándonos y me elimino de sus amigos y me dejo de seguir no entiendo porque hizo eso pero me dolió
Milahwang

Re: Mi ex resultó toda una fichita :(

Notapor Rubí89 » Mar Ago 01, 2023 2:49 am

Milahwang escribió:Mi ex después de 6 meses de haberle terminado decidí hablarle para que me disculpara y decirle que vuelva conmigo se puso a llorar y me dijo que no había podido dejar de amarme después a la semana de haber vuelto con el me entero de que estaba saliendo con otra chica que el solía cogersela y me dijo que el aunque tuviera 10 bocas no podía decirme nada después yo subí una foto con un chico besándonos y me elimino de sus amigos y me dejo de seguir no entiendo porque hizo eso pero me dolió

Chiquita deje de hacer spam y más con historias falsas.
Rubí89

Volver a Relación de pareja