Mi novio me traicionó

Mi novio me traicionó

Notapor Milahwang » Lun Jul 31, 2023 4:11 pm

por lo que tengo entendido la ex de mi novio lo lastimo y el aun seguía detrás de ella para que regresaran pero ella lo despreció hasta hace un mes que la zorra lo busco y le dijo que lo volvieran a intentar y el la llamo llorando que la extrañaba supuestamente que el volvió con ella porque no quería verla sufrir y no sabía cómo decirle que la había dejado de amar pero mientras él salía conmigo, el le escondía a ella que estaba conmigo, en fin la tipa perdió porque cuando me enteré de eso me enojé con el y el la elimino y la dejo de seguir solo porque la vio besándose con otro en una historia duraron 1 años y tres meses, menos mal mi novio ya no siente nada por esa tipa ya van 1 mes que no se hablan
Milahwang

Re: Mi novio me traicionó

Notapor chicaanime » Lun Jul 31, 2023 4:26 pm

Milahwang escribió:por lo que tengo entendido la ex de mi novio lo lastimo y el aun seguía detrás de ella para que regresaran pero ella lo despreció hasta hace un mes que la zorra lo busco y le dijo que lo volvieran a intentar y el la llamo llorando que la extrañaba supuestamente que el volvió con ella porque no quería verla sufrir y no sabía cómo decirle que la había dejado de amar pero mientras él salía conmigo, el le escondía a ella que estaba conmigo, en fin la tipa perdió porque cuando me enteré de eso me enojé con el y el la elimino y la dejo de seguir solo porque la vio besándose con otro en una historia duraron 1 años y tres meses, menos mal mi novio ya no siente nada por esa tipa ya van 1 mes que no se hablan

Jajaja te lo digo yo o que alguien más lo haga?

Chica tu noviecito no te ama, eres el peor es nada y si esta contigo es porque la ex de la que sigue enculado no deja de "lastimarlo".

Ya demostró que lo que sientas tu le vale un pepino...

Pero bueno, según tu, tu ganaste el premio mayor.

Que pena que te quieras y valores tan poco
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Jul 31, 2023 4:59 pm

Milahwang escribió:por lo que tengo entendido la ex de mi novio lo lastimo y el aun seguía detrás de ella para que regresaran pero ella lo despreció hasta hace un mes que la zorra lo busco y le dijo que lo volvieran a intentar y el la llamo llorando que la extrañaba supuestamente que el volvió con ella porque no quería verla sufrir y no sabía cómo decirle que la había dejado de amar pero mientras él salía conmigo, el le escondía a ella que estaba conmigo, en fin la tipa perdió porque cuando me enteré de eso me enojé con el y el la elimino y la dejo de seguir solo porque la vio besándose con otro en una historia duraron 1 años y tres meses, menos mal mi novio ya no siente nada por esa tipa ya van 1 mes que no se hablan

El que no te respeta ni te ama es tu novio, aquí el 🐕 es tu novio, el es quien no sabe ni lo que quiere, aún no supera a su ex y ATI te utilizó, en cualquier momento la desbloquea y tú vas a seguir ahí para él siempre..

Quien perdió aquí guste tu.
Montsh30

Notapor Truchita » Lun Jul 31, 2023 5:33 pm

¿Llamas "zorra" a la otra chica cuando es tu novio el que ha jugado contigo y está contigo como segundo plato? Vale, has ganado un patán y ella ha perdido a un patán, felicidades.
Truchita

Notapor Amarillazul » Lun Jul 31, 2023 5:34 pm

¿Por qué llamas zorra a la ex de tu pareja? Si aceptaste tener una "relación" con él, sabiendo que aún la amaba 🤷🏻‍♀️

Tu novio seguirá detrás de la ex, esperando que ella lo desbloqueé o le diga que lo extraña y allí él te botará o te tendrá de segunda opción porque solamente le serviste para que no estuviera solo.
Amarillazul

Notapor Milahwang » Lun Jul 31, 2023 5:56 pm

Amarillazul escribió:¿Por qué llamas zorra a la ex de tu pareja? Si aceptaste tener una "relación" con él, sabiendo que aún la amaba 🤷🏻‍♀️

Tu novio seguirá detrás de la ex, esperando que ella lo desbloqueé o le diga que lo extraña y allí él te botará o te tendrá de segunda opción porque solamente le serviste para que no estuviera solo.

JAJA eso es lo que tú dices, porque el actuó ignorándola a ella por dos dias y ella le reclamó que porque no le dijo que estaba conmigo y el ni disculpas le pidió y ni si quiera fue detrás de ella ya que la lastimo por eso además el ya vio una historia en Instagram de la chica besándose con otro y al instante la elimino y la dejo de seguir ya el no ira tras de ella va un mes que no se hablan
Milahwang

Notapor chicaanime » Lun Jul 31, 2023 5:59 pm

Si según tu esta muy bien la situación entonces que te quejas de su traición?

Esta contigo y es tu ganancia y tu logro. Entonces que buscas, atención?
one piece❤
chicaanime

Notapor Milahwang » Lun Jul 31, 2023 6:02 pm

chicaanime escribió:Si según tu esta muy bien la situación entonces que te quejas de su traición?

Esta contigo y es tu ganancia y tu logro. Entonces que buscas, atención?

Ando feliz porque significa que no la amo tanto como para irse tras de ellla en vez de ir conmigo
Milahwang

Notapor chicaanime » Lun Jul 31, 2023 6:05 pm

A pues felicidades, que bueno que vales una traición y después quedarte con un imbecil. 👏

Lo bueno es que te gusta ese valor! Anda por todo con el chica!!!!!
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Jul 31, 2023 6:38 pm

🤣 está chica debe tener como 16 años a lo mucho.
Amarillazul

Siguiente

Volver a Relación de pareja