7 años menos

7 años menos

Notapor Waii22 » Lun Jul 31, 2023 1:51 pm

Hola👋
Hace poco tiempo inicie a sentir sentimientos por un chico 7 años menor que yo, yo tengo 24 y el 18 tenemos una conexión muy bonita donde la edad no influye pero a pesar de llevarnos los 2 bien(no somos novios) estamos en el proceso de conocernos y tener citas. Busco como la aprobación de las demás personas siento que me juzgan , señalan y que miran o miraran mal el que tengamos algo , esto me hace sentir muy mal la sociedad a marcado mucho el que se vea bien el hombre mayor pero no la mujer y no disfruto al 100% mi proceso de enamoramiento cuando esto está en mi cabeza todo el día, estoy haciendo algo mal??
Waii22

Re: 7 años menos

Notapor Mayra Moyano » Lun Jul 31, 2023 2:04 pm

Mira. Si lo que buscan ellos es darte consejos, escúchalos, pero es tu decisión seguirlos. Además, ellos no tienen por qué estar opinando sobre tu relación porque es tuya. Si te juzgan por estar con alguien menor, los ignoras, porque ellos no tienen que decir nada de algo que decidiste tu
Mayra Moyano

Notapor chicaanime » Lun Jul 31, 2023 3:16 pm

Bueno honestamente yo no veo ni bien ni mal una relación de dos personas mayores de edad con diferencia entre ellos, pero personalmente jamás me ha gustado andar con alguien ni mayor ni menor a mi.

El problema en si no es la sociedad, sino que tu le des importancia al que dirán.
one piece❤
chicaanime

Notapor Waii22 » Lun Jul 31, 2023 4:03 pm

Quizás por eso también me siento rara ante la situación nunca me había gustado un chico menor a mi es donde me doy cuenta que en realidad me gusta y lo que siento es sincero pero no se me afecta el que opinen o digan los demás por ser mujer y mayor,paso todo el día al pendiente de lo que digo o hago para que no sea tomado de mala forma ni me juzguen por quererlo a el es como esperar aprobación de todos
Waii22

Notapor chicaanime » Lun Jul 31, 2023 4:30 pm

El problema está en tu cabeza, talvez los demás ni se fijan en ustedes y tu creyendo que si, además aunque así fuera no le deben nada al mundo, deja de fijarte y vive o vas a hechar a perder algo que de verdad querías
one piece❤
chicaanime

Notapor Waii22 » Lun Jul 31, 2023 5:11 pm

Tienes razón te lo agradezco mucho necesitaba hablar del tema y no tenia con quien
Waii22

Notapor Amarillazul » Lun Jul 31, 2023 5:39 pm

Waii22 escribió:Hola👋
Hace poco tiempo inicie a sentir sentimientos por un chico 7 años menor que yo, yo tengo 24 y el 18 tenemos una conexión muy bonita donde la edad no influye pero a pesar de llevarnos los 2 bien(no somos novios) estamos en el proceso de conocernos y tener citas. Busco como la aprobación de las demás personas siento que me juzgan , señalan y que miran o miraran mal el que tengamos algo , esto me hace sentir muy mal la sociedad a marcado mucho el que se vea bien el hombre mayor pero no la mujer y no disfruto al 100% mi proceso de enamoramiento cuando esto está en mi cabeza todo el día, estoy haciendo algo mal??

Bueno la verdad ambos son mayores de edad, no estás haciendo nada ilegal pero con respecto a la diferencia de edad, pienso que él aún es un adolescente mentalmente. Obviamente no lo conozco para saber cómo actúa y se comporta pero la mayoría de los jóvenes a esa edad siguen comportándose como adolescentes ruidosos.

Eso ya es tu decisión dependiendo de tus gustos pero si yo tuviera tu edad, no me fijaría en alguien de 18 años por eso mismo, me parecen aún adolescentes y no me vería aun en esa etapa.
Amarillazul

Notapor Camila2313 » Mar Ago 01, 2023 12:14 am

Hola entiendo que puedas sentirte un poco incomoda con la diferencia, miradas y comentarios al respecto no van a faltar te hablo desde la experiencia. Yo tengo 28 años y mi esposo 58, si, tenemos 30 años de diferencia ES UN MONTÓN!! pero nos freno? NO!! por supuesto que no nos frenó, nos conocimos cuando yo tenía 20 años y vivimos juntos desde entonces, estamos felizmente casados, disfrutamos muchísimo juntos y hay millones de comentarios horribles sobre todo sobre mi, dicen que soy una interesada, que solo estoy por dinero y bla bla bla... El único consejo que te puedo dar es que hagas lo que te hace sentir feliz y que ignores las miradas y comentarios de los demás que van a hablar así estés con alguien mayor, menor o de igual edad que porque es pobre, feo, flaco o gordo así que se feliz y no escuches a nadie más que a ti corazón
Camila2313

Notapor Bela014 » Mar Ago 01, 2023 6:59 pm

Waii22 escribió:Hola👋

Mira esas miradas ignorarlas
Y no importa la edad aparte no de llevan mucho
Bela014

Notapor Waii22 » Jue Ago 03, 2023 6:43 am

Camila2313 escribió:Hola entiendo que puedas sentirte un poco incomoda con la diferencia, miradas y comentarios al respecto no van a faltar te hablo desde la experiencia. Yo tengo 28 años y mi esposo 58, si, tenemos 30 años de diferencia ES UN MONTÓN!! pero nos freno? NO!! por supuesto que no nos frenó, nos conocimos cuando yo tenía 20 años y vivimos juntos desde entonces, estamos felizmente casados, disfrutamos muchísimo juntos y hay millones de comentarios horribles sobre todo sobre mi, dicen que soy una interesada, que solo estoy por dinero y bla bla bla... El único consejo que te puedo dar es que hagas lo que te hace sentir feliz y que ignores las miradas y comentarios de los demás que van a hablar así estés con alguien mayor, menor o de igual edad que porque es pobre, feo, flaco o gordo así que se feliz y no escuches a nadie más que a ti corazón

Wwoo ♡ gracias has hecho que mi corazón se sienta cálido y tranquilo tomare tu consejo y disfrutare y viviré este momento que a pesar de todo eso que siento me siento feliz y con mucha ilusión de que todo será para bien y con las mejores intenciones
Waii22

Siguiente

Volver a Relación de pareja