Consejo plis

Consejo plis

Notapor Mariana_04 » Dom Jul 30, 2023 6:31 am

Mi novio antes salía mucho, ahora sale un día a la semana, aveces no sale, pero siempre que sale me enojo con él, qué puedo hacer?
Mariana_04

Re: Consejo plis

Notapor DixStar » Dom Jul 30, 2023 6:52 am

Preguntarte a ti misma que causa tu enojo hacia el,porque no sale contigo? No te gustan sus amigos? Se desaparece? Cosas que piensas que el hace y no te dice? Etc.. igual tu también podrías salir con tus amigas.
DixStar

Notapor chicaanime » Dom Jul 30, 2023 8:22 am

Mariana_04 escribió:Mi novio antes salía mucho, ahora sale un día a la semana, aveces no sale, pero siempre que sale me enojo con él, qué puedo hacer?

Y en si que es lo que te molesta? Porque si te enojas porque si entonces lo que necesitas es terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Mai09 » Dom Jul 30, 2023 11:02 pm

Hola . Creo que probablemente tengas muchas inseguridades a la hora de que tú pareja salga sin vos. Deberías luchar con ese sentimiento intentando no demostrarle tu molestia porque él no es culpable de estás inseguridades. Y si le mostras enojo cada vez que quiere salir solo , vas a lograr que se aleje de vos. Y a veces todos necesitamos en la pareja salir por separado. Así que yo te diría que intentes tmb salir cuando él lo hace. Aunque sea a dar una vuelta a la manzana . Te va a hacer bien a la mente. Espero puedas resolverlo 💞
Mai09

Volver a Relación de pareja