Hola, a todas necesito un consejo espero puedan ayudarme..
Bueno yo estoy casada ya 8 años de matrimonio tengo 2 niños que gozan de buena salud, tengo la edad de 22 años soy de mexico, ya se estoy muy joven pero me case a los 14 años y mi mairdo tenia en ese entonces 18 la verdad estaba muy enamorada o talvez porque no sabia lo que queria, bueno todo marchaba bien hace poco que talvez nos aburrimos de la rutina yo trabajo el igual yo tengo mi propio negocio bueno yo conoci a un señor mas grande que yo tiene 38 pero no los aparenta jaja bueno el trabaja en cobranza de una empresa que se llama banco azteca, el venia a recoger mis pagos y ahi nos empezamos a conocer al principio era todo desmadre etc nunca lo vi para algo aventurero o algo al estilo bueno pero por octubre nos tiramos la onda y los dos nos respondimos platicabamos etc y por las fechas de diciembre nos vimos a solas y paso lo que tenia que pasar seguimos en contacto y no seguiamos viendo pero no a solas porque el es casado apenas nos vinos nuevamente a sola hace 4 dias 🙄 pero vaasss no dejo de pensar en el lo traigo en mi mente siempre no se si me estoy enamorando o simplemente lo vea como un capricho la ultima vez que nos vimos me conto que estaba mal con su esposa y blblaa bueno yo he sabido muchas cosas de su mujer que a el lo trata muy mal y siento que cuando esta conmigo se refugia mucho y me dice cosas bonitas, me dice que deje a mi marido, tambien me pide un hijopero no lo se el ya es grande pero aveces me animo dios mio ayudenme 😭😭