Llorando

Llorando

Notapor Fersamuander » Sab Jul 29, 2023 7:36 pm

Le dije que lo amaba y apretó mi mano y me besó el cabello luego le beso en la boca

Y hoy
Me dijo que quería hacer una gran amistad con migo 😭
Fersamuander

Re: Llorando

Notapor Lorebe » Sab Jul 29, 2023 8:15 pm

Me pasó lo mismo hace casi cuatro años y al día de hoy llevamos dos años casados🤣 no es el caso de todas pero no desesperes, lo que si jamás dejes que jueguen contigo, déjale bien claras las cosas siempre, eso hice yo, si te resulta bien y si no pues no era para ti y debes buscar algo mejor ❤️
Lorebe

Notapor Fersamuander » Sab Jul 29, 2023 8:33 pm

Lorebe escribió:Me pasó lo mismo hace casi cuatro años y al día de hoy llevamos dos años casados🤣 no es el caso de todas pero no desesperes, lo que si jamás dejes que jueguen contigo, déjale bien claras las cosas siempre, eso hice yo, si te resulta bien y si no pues no era para ti y debes buscar algo mejor ❤️

Pero yo siento que no puedo :( tengo miedo de que no pase de una amistad que me aconsejas lo intento ?
Fersamuander

Notapor chicaanime » Sab Jul 29, 2023 11:34 pm

Honestamente deja de seguirle como un perro a un hueso.

Quiere amistad? Pues bien, si tu quieres algo más, no te conformes con menos y no mendigues
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Jul 30, 2023 1:27 am

Dile que tú no te besas con tus amigos y que te diga si quiere iniciar una relación sentimental contigo.

Si duda, se ve presionado, confundido o te dice que vayan despacio, quiere decir que no quiere y lo mejor es que te alejes porque hombres así solo hacen perder el tiempo con sus inmadureces.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja