Hola chicas, quiero consejos u.u

Hola chicas, quiero consejos u.u

Notapor Nanaa20 » Mar Ene 26, 2016 7:27 am

Verán, llevo 1 año 3 mss cn mi actual novio, y siendo sincera reconozco q él no es amoroso, no es cursi, o al menos no lo suficient cmo me gustaría, eh aceptado sus defectos, pero las veces q discutimos en realidd son porq yo le pido q me demuestre su amor y siempre tiene algo q decir, algún pretexto, no niego q a veces es lindo y en verdd logra enamorarme, pero llega ese momento que vuelve a ser el mismo, ya estoy cansada, de darle oportunidades, en realidad de creerle q ya va a cambiar, pero a la ves no se porq me duele dejarlo, no se q hacer, ni q pensar, él es mi segundo novio formal, a lo q voy es q me doy cuenta de q me sentía más feliz en mi relación pasada, y eso q ya van 5 años de mi ex, y se que lo superé, solo estoy confundida, si en verdad lo q siento es amor o ya es solo la costumbre de estar con él lo q me mantiene aferrada a q sigamos juntos, o peor aún, tenga esa esperanza de q ahora si le durará esa persona q me conquista día a día u.u
No se q hacer... :(
Nanaa20

Re: Hola chicas, quiero consejos u.u

Notapor maddiegainza25 » Mar Ene 26, 2016 7:47 am

Hola nena me identifico contigo la verdad tienen muy poco tiempo yo llevo 6 años viviendo con mi actual pareja la verdad el tampoco es muy romántico que digamos he estado en las mismas que tu! En realidad mi mejor consejo seria que tu como mujer pienses muy bien antes de tomar tan madura decisión sólo imaginate el resto de tus días sin el,si de verdad quieres dejarlo dejalo porque te sientes plena y segura de que el no es el indicado o no te llena como mujer no lo dejes solo porque no es romántico si de verdad lo amas lo aceptarás en tu vida con todo y sus detalles la verdad con el tiempo ellos se sueltan nena dale tiempo recuerda que todos son románticos es solo que a lo mejor sus amores pasados hirieron parte de esos detalles bonitos o lo burlaban o se siente inseguro de ser romántico y lo deja pasar espero y te allá ayudado en algo mi respuesta besos
maddiegainza25

Re: Hola chicas, quiero consejos u.u

Notapor alcigu » Mar Ene 26, 2016 7:57 am

Hola! Mira a mi me pasaba exactamente lo mismo que tu. Mi novio era demasiado seco y yo todo lo contrario y al igual que tu discutíamos constantemente x su forma de ser y él solo me decía que así lo conocí y si es cierto, al paso del tiempo(aun discutiendo x su actitud) ya conociendo a su familia me di cuenta que todos eran así, no se demostraban afecto y empecé a yo darle mas afecto y pedirle de buena forma su afecto hacia mi, creeme no ha sido fácil, ya llevamos 7 años, ya vivimos juntos, ya tuvimos un hermoso hijo y aun sigo trabajando con eso pero si he visto cambios en él, a veces él me decía cuando le pedía mas afecto que él me quería a su modo y que él no ser muy amoroso o detallista no quería decir que no me amara y sí es cierto hay personas que les cuesta dar amor xque nunca se lo dieron a ellos en su casa o sus ex amores pero lo sienten a su modo. Así estuve unos 3 años y me desesperaba mucho hasta quería terminar con la relación pero poco a poco a cambiado y no te digo que qué bárbaro cambiazo ya es súper amoroso xque no es así pero ha habido una gran diferencia desde que lo conocí hasta ahora. Me identifique mucho contigo espero y te haya ayudado un poco en cuanto a que hacer.. Suerte!!
alcigu

Volver a Relación de pareja