Bueno como dice en el título, prósigo después de 10 años me deja sin razón de la noche a la mañana, pero antes de q me dejara unos meses me dijo q no me quería y pues discutimos y yo le dije que se fuera y me dejara pero no fue así, no se fue se quedo, bueno yo o intente al final salvar algo q quedada de la relación creo q no fue x amor lo q nos mató si no fue por el S*exo, yo soy una persona q me gusta la intimidad y la privacidad y el nunca me dio eso por más q se lo pedía (siempre vivimos con mis papás) bueno en caso tal no teníamos buen S*exo por q yo me reprimida mucho de no hacer ruido y tampoco despertar a mi hijo q tambien dormía en nuestro cuarto, aveses salíamos a lugares a te er relaciones pero nada le satisfacía creo q se aburrió de todo eso y yo también no me hallava con el y ninguno de los dos nos hacíamos felices pero nos seguíamos amando.
Cúando el se fue en un mes se consiguió a otra persona q le dio todo lo q yo no pude praticmanete todo.
Pero ya han pasado 7 meses de eso y ahora me escribe y me dice q no me ha dejado de amar, pero q no quiere volver conmigo por q el se sentia mal xq yo no quería tener relaciones con el, en fin ahora me escribe y dice muchas cosas de quererme y eso pero aun sigue estando con su mujer actual dice q no vive con ella y que vive con su hermana pero aun ellos continuan teniendo relaciones, pero por q me sigue escribiendo a caso tendrá culpa o se sentirá culpable necesito que me ayuden ha saberlo cada vez q lo confrontó y le digo q qué piensa hacer solo se queda callado y no dice nada no se si quiere tener una bus a relación por los niños, pero es q también se preocupa por mis cosas entonces me tiene confundida por q yo no he podido iniciar una relación con nadie por q estoy muy confundida y no quiero esperar asta q el se decida.