Mi esposo me dejo después de 10 años de relación

Mi esposo me dejo después de 10 años de relación

Notapor Marcef » Vie Jul 28, 2023 6:48 am

Bueno como dice en el título, prósigo después de 10 años me deja sin razón de la noche a la mañana, pero antes de q me dejara unos meses me dijo q no me quería y pues discutimos y yo le dije que se fuera y me dejara pero no fue así, no se fue se quedo, bueno yo o intente al final salvar algo q quedada de la relación creo q no fue x amor lo q nos mató si no fue por el S*exo, yo soy una persona q me gusta la intimidad y la privacidad y el nunca me dio eso por más q se lo pedía (siempre vivimos con mis papás) bueno en caso tal no teníamos buen S*exo por q yo me reprimida mucho de no hacer ruido y tampoco despertar a mi hijo q tambien dormía en nuestro cuarto, aveses salíamos a lugares a te er relaciones pero nada le satisfacía creo q se aburrió de todo eso y yo también no me hallava con el y ninguno de los dos nos hacíamos felices pero nos seguíamos amando.
Cúando el se fue en un mes se consiguió a otra persona q le dio todo lo q yo no pude praticmanete todo.
Pero ya han pasado 7 meses de eso y ahora me escribe y me dice q no me ha dejado de amar, pero q no quiere volver conmigo por q el se sentia mal xq yo no quería tener relaciones con el, en fin ahora me escribe y dice muchas cosas de quererme y eso pero aun sigue estando con su mujer actual dice q no vive con ella y que vive con su hermana pero aun ellos continuan teniendo relaciones, pero por q me sigue escribiendo a caso tendrá culpa o se sentirá culpable necesito que me ayuden ha saberlo cada vez q lo confrontó y le digo q qué piensa hacer solo se queda callado y no dice nada no se si quiere tener una bus a relación por los niños, pero es q también se preocupa por mis cosas entonces me tiene confundida por q yo no he podido iniciar una relación con nadie por q estoy muy confundida y no quiero esperar asta q el se decida.
Marcef

Re: Mi esposo me dejo después de 10 años de relación

Notapor chicaanime » Vie Jul 28, 2023 7:05 am

Marcef escribió:Bueno como dice en el título, prósigo después de 10 años me deja sin razón de la noche a la mañana, pero antes de q me dejara unos meses me dijo q no me quería y pues discutimos y yo le dije que se fuera y me dejara pero no fue así, no se fue se quedo, bueno yo o intente al final salvar algo q quedada de la relación creo q no fue x amor lo q nos mató si no fue por el S*exo, yo soy una persona q me gusta la intimidad y la privacidad y el nunca me dio eso por más q se lo pedía (siempre vivimos con mis papás) bueno en caso tal no teníamos buen S*exo por q yo me reprimida mucho de no hacer ruido y tampoco despertar a mi hijo q tambien dormía en nuestro cuarto, aveses salíamos a lugares a te er relaciones pero nada le satisfacía creo q se aburrió de todo eso y yo también no me hallava con el y ninguno de los dos nos hacíamos felices pero nos seguíamos amando.
Cúando el se fue en un mes se consiguió a otra persona q le dio todo lo q yo no pude praticmanete todo.
Pero ya han pasado 7 meses de eso y ahora me escribe y me dice q no me ha dejado de amar, pero q no quiere volver conmigo por q el se sentia mal xq yo no quería tener relaciones con el, en fin ahora me escribe y dice muchas cosas de quererme y eso pero aun sigue estando con su mujer actual dice q no vive con ella y que vive con su hermana pero aun ellos continuan teniendo relaciones, pero por q me sigue escribiendo a caso tendrá culpa o se sentirá culpable necesito que me ayuden ha saberlo cada vez q lo confrontó y le digo q qué piensa hacer solo se queda callado y no dice nada no se si quiere tener una bus a relación por los niños, pero es q también se preocupa por mis cosas entonces me tiene confundida por q yo no he podido iniciar una relación con nadie por q estoy muy confundida y no quiero esperar asta q el se decida.

Madera mujer y quiérete un poquito, el ya te dejo por el motivo que haya sido, dejo a us familia para andar de caliente, ahora que no se queje.

Quiere llevar una buena relación por los hijos, eso no implica que te hable bonito o se interese en ti.

Limítate a decirle que le hace falta a su hijo y que de un saludo cordial no pase.

El tipo es de los que saben que a la madre de los hijos la tienen segura y que con poquito al oído van a estar en charola de plata.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Jul 28, 2023 11:36 am

Ese hombre no te ama ni se siente confundido, lo que él quiere es comodidad, ¡solo eso!

Ya te abandonó por otra mujer ¿y crees que aun te ama? 🤦🏻‍♀️

Que se haga responsable de mantener a sus hijos pero contigo que esté bien lejos y no seas boba en aceptarlo otra vez porque te lo volverá a hacer las veces que quiera.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Vie Jul 28, 2023 12:45 pm

Ayyy mujer no te engañes, y pq no se fueron a vivir solos?, La culpa no es la falta de S*exo perdona pero no, el quiso probar y comerse a otra que le tenía ganas y como posiblemente solo quiere eso y no tiene a la bobita que le da todo y le tiene todo ahí si quiere volver.
Chica piensa con la cabeza y no con el corazón, crees que tú vas a estar tranquila cuando tengan s*exo?... No, pq vas a pensar que acaricio a otra, beso a otra y personalmente wuas... A ti eso te va a carcomer de a poco y la verdad eso no es vida.
También eso de conseguir otro, discrepo, pq tienes que tener un hombre al lado?, Primero sanate, brindarle una estabilidad emocional a tu hijo y ahí si puedes buscar pareja, tú crees que para tu hijo eso no lo afecta?... A ver mujer!!!
azharos7ï

Notapor Marcef » Vie Jul 28, 2023 5:02 pm

Aclaro después de q el se fue no hemos tenido intimidad, y como les digo obvio. Q yo no caería tan fácilmente volver con el solo q, como les explico aun no he podido tener una relación con otra persona seria, pero si después de el he tenido mis varios encuentros.solo q no me he conectado emocionalmente con ninguno de ellos
Marcef

Notapor Marcef » Vie Jul 28, 2023 5:06 pm

Tan bien aclaro mis relaciones de pareja no tienen nada q ver con mis hijos, y con ser mamá yo soy una exleente madre y por q no tener otra relación con alguien si después de tanto tiempo estava solo con el padre de mis hijos?
yo no mezclo a mi vida personal con ser mamá, son dos cosas diferentes, les he dicho q
Marcef

Notapor chicaanime » Vie Jul 28, 2023 5:37 pm

Marcef escribió:Tan bien aclaro mis relaciones de pareja no tienen nada q ver con mis hijos, y con ser mamá yo soy una exleente madre y por q no tener otra relación con alguien si después de tanto tiempo estava solo con el padre de mis hijos?
yo no mezclo a mi vida personal con ser mamá, son dos cosas diferentes, les he dicho q

Entonces cual es el problema? Que te empieza a mover las entrañas lo que dice?

Cortale el rollo y punto, si no conectas con nadie aun no es malo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Marcef » Vie Jul 28, 2023 6:34 pm

Ok solo quería saber si era anormal como me sentía, y pues no es q me este enemorando de el otra vez. Lo q el hizo no se lo perdonaré jamás solo q me tiene confindida de q ahora si se dio de cuenta todo lo q disque perdió y no voy a seder nuevamente a que vuelva y este cómodo conmigo.
Marcef

Notapor MariaContreras » Dom Jul 30, 2023 1:10 am

Marcef escribió:Bueno como dice en el título, prósigo después de 10 años me deja sin razón de la noche a la mañana, pero antes de q me dejara unos meses me dijo q no me quería y pues discutimos y yo le dije que se fuera y me dejara pero no fue así, no se fue se quedo, bueno yo o intente al final salvar algo q quedada de la relación creo q no fue x amor lo q nos mató si no fue por el S*exo, yo soy una persona q me gusta la intimidad y la privacidad y el nunca me dio eso por más q se lo pedía (siempre vivimos con mis papás) bueno en caso tal no teníamos buen S*exo por q yo me reprimida mucho de no hacer ruido y tampoco despertar a mi hijo q tambien dormía en nuestro cuarto, aveses salíamos a lugares a te er relaciones pero nada le satisfacía creo q se aburrió de todo eso y yo también no me hallava con el y ninguno de los dos nos hacíamos felices pero nos seguíamos amando.

Lo que el quiere es seguir teniendo s*exo contigo, con la nueva y con las que vengan.Creo que el piensa que te tendrá fácil y también a las que quiera.
A mi ver solo quiere S*exo. Deberías de dejarle claro que solo para cosas del niño se van a hablar y no tendrás nada más con el.
MariaContreras

Notapor G_Nube » Dom Jul 30, 2023 4:35 am

Marcef escribió:Aclaro después de q el se fue no hemos tenido intimidad, y como les digo obvio. Q yo no caería tan fácilmente volver con el solo q, como les explico aun no he podido tener una relación con otra persona seria, pero si después de el he tenido mis varios encuentros.solo q no me he conectado emocionalmente con ninguno de ellos

Hay amiga deja de engañarte si? Primero que todo es obvio que te dejo por otra, quitando eso es tan poco hombre que no es capaz de asumir su error sino que te culpa q ti (para que te sientas mal y perdones) metiendo el tema de S*exo. Si él hubiese querido mejorar entonces hubiese puesto de su parte pero no lo hizo, simplemente se buscó otra y se fue.
Ahora, como se te ocurre que conectaras con otros hombres si APENAS pasaron 7 meses desde la “ruptura/separación”???? Es obvio que será difícil porque solo buscas relaciones para llenar tus vacíos peor aún cuando sigues hablando de tonterías con tu grandioso ex…

Se realista y ahórrate el dolor , como mencionas tu reprimías tus deseos porque él no tuvo el valor ni las ganas de tener un espacio familiar solo para ustedes, él se buscó otra y así como te engaño está intentando engañarla a ella…. Tal vez lo perdones y estén bien algunos meses pero después dirá que no es lo mismo y se buscará otra.
G_Nube

Siguiente

Volver a Relación de pareja