Meses sin S*exo

Meses sin S*exo

Notapor Mariel1996 » Dom Jul 23, 2023 2:34 pm

Chicas ayuda!!! Tengo 1 año & 3 meses de relación con mi novio, al principio los primeros 6 meses teníamos mucho S*exo, & de una forma u otra el me hacía sentir deseada, ahorita llevamos 7 meses sin S*exo, ni faje, ni nada anterior a esa vez llevábamos 3 meses más sin nada.
Ya lo hemos hablado & dice que es porque no tenemos un espacio para eso, yo vivo con 2 hermanos, pero ellos están en su cuarto & nosotros en el mío, se ha quedado a dormir en mi casa varias veces, pero no pasa nada, me abraza & me da besitos tiernos pero de S*exo nada, hoy por la madrugada que se quedó a dormir, le pregunté si estaba haciéndolo con otra chica, obviamente me dijo que no, le pregunté entonces si le gustaban las mujeres, & se ofendió, se fue un poco molesto de mi casa por eso, me dijo que no estaba bien nuestra relación en ese aspecto de S*exo & que él ya lo estaba normalizando el no tener intimidad que él sabía que no estaba bien & ya fue todo,
Lo amo mucho pero no me gusta esta parte de nuestra relación
Mariel1996

Re: Meses sin S*exo

Notapor Amarillazul » Dom Jul 23, 2023 3:56 pm

Mariel1996 escribió:Chicas ayuda!!! Tengo 1 año & 3 meses de relación con mi novio, al principio los primeros 6 meses teníamos mucho S*exo, & de una forma u otra el me hacía sentir deseada, ahorita llevamos 7 meses sin S*exo, ni faje, ni nada anterior a esa vez llevábamos 3 meses más sin nada.
Ya lo hemos hablado & dice que es porque no tenemos un espacio para eso, yo vivo con 2 hermanos, pero ellos están en su cuarto & nosotros en el mío, se ha quedado a dormir en mi casa varias veces, pero no pasa nada, me abraza & me da besitos tiernos pero de S*exo nada, hoy por la madrugada que se quedó a dormir, le pregunté si estaba haciéndolo con otra chica, obviamente me dijo que no, le pregunté entonces si le gustaban las mujeres, & se ofendió, se fue un poco molesto de mi casa por eso, me dijo que no estaba bien nuestra relación en ese aspecto de S*exo & que él ya lo estaba normalizando el no tener intimidad que él sabía que no estaba bien & ya fue todo,
Lo amo mucho pero no me gusta esta parte de nuestra relación

😶 Mujer sal de allí! ¿Has estado todo este tiempo inconforme porque a él simplemente no le da la gana de tener intimidad?

¿Sabías que existen hoteles, no? Esa excusa de que no lo hacen porque no tienen espacio, me parece lo más ridículo.

Y el hecho de que ya lo hayas hablado y su respuesta haya sido esa de que para él es normal sabiendo que no está bien 🤷🏻‍♀️ chica termina esa relación. No solo el S*exo va mal allí, sino la comunicación y el concepto que tienes de lo que es una pareja sentimental. Para mí ese hombre es demasiado cómodo y egoísta, tampoco me sorprendería que tenga rollos con otras mujeres porque a ti ni siquiera te considera.
Amarillazul

Notapor Anónima946 » Lun Ago 07, 2023 12:49 am

Creo que al decirle que si le gustan las mujeres lo ofendiste, sí el problema es de espacio,le dices y por qué no vamos a un hotel, o en su casa que no habrá nadie.
Anónima946

Notapor Mayra Moyano » Lun Ago 07, 2023 8:48 am

No sé ustedes. Pero pienso que tampoco debería desesperarse tanto. El se*xo no es lo único en la relación y surge por si mismo, cuando vuelva a pasar pasará pero no si estás apurando tanto. Esa es mi opinión.
Mayra Moyano

Notapor marga365 » Jue Ago 10, 2023 8:17 am

[quote="Mariel1996"]Chicas ayuda!!! Tengo 1 año & 3 meses de relación con mi novio, al principio los primeros 6 meses teníamos mucho S*exo, & de una forma u otra el me hacía sentir deseada, ahorita llevamos 7 meses sin S*exo, ni faje, ni nada anterior a esa vez llevábamos 3 meses más sin nada.
Lo amo mucho pero no me gusta esta parte de nuestra relación[/quote]
+++++++
Tener seKSo desde el inicio de la relación?? 😱🤦🏻 Y la regla de los primeros 3 meses sin seKSo nadie la conoce???🤔 En este periodo el chico es cuando se enamora de su chica no solo físicamente sino se hace el vinculo emocional y si se tiene seKSo en este periodo el 99% de veces la relación no durará... Para tu próxima relación ten esto en cuenta (está relación vuestra ya terminó, es solo cuestión de días).
marga365

Volver a Relación de pareja