Un cumpleaños agridulce

Un cumpleaños agridulce

Notapor PukitaxD » Dom Jul 23, 2023 6:24 am

Hoy era mi cumpleaños y le pedí a mis papás que puedan cuidar a los niños por la tarde para poder pasar tiempo con mi esposo, él fue por la mañana a hacer unos trámites que le tomaron varias horas y recién llegó al almuerzo que mi mamá había preparado como a las 4pm. Entendí que no era su culpa y esperé a que almuerce y entre al baño. A las 5 por fin pudimos salir y compramos helados, me sentí muy feliz charlamos y reímos mucho. Pero eso duro pocos minutos, fuimos a la casa a recoger cgamarras para los niños y decidí colgar la ropa, él en lugar de ayudarme, se metio al baño otra media hora y después yo tenia una capacitación. Me sentí muy triste porque evidentemente para él no es importante pasar tiempo conmigo ni siquiera en mi cumpleaños. Me siento mal por haber planeado estar con el, y le dije que al año voy a hacer planes que no lo incluyan y sean más satisfactorios porque planear estar con el ha sido una decepción.
Lo que sí fue lindo de la lloradera que ha sido este día, es que al contarle a mi papá, hizo comentarios que me hicieron reír mucho. Como: "hay que mantenerle alejado de los baños" jajajaja ese tiempo con mi papá casi hace que valga la pena la insensibilidad de mi esposo.
PukitaxD

Re: Un cumpleaños agridulce

Notapor Truchita » Dom Jul 23, 2023 10:09 am

PukitaxD escribió:Hoy era mi cumpleaños y le pedí a mis papás que puedan cuidar a los niños por la tarde para poder pasar tiempo con mi esposo, él fue por la mañana a hacer unos trámites que le tomaron varias horas y recién llegó al almuerzo que mi mamá había preparado como a las 4pm. Entendí que no era su culpa y esperé a que almuerce y entre al baño. A las 5 por fin pudimos salir y compramos helados, me sentí muy feliz charlamos y reímos mucho. Pero eso duro pocos minutos, fuimos a la casa a recoger cgamarras para los niños y decidí colgar la ropa, él en lugar de ayudarme, se metio al baño otra media hora y después yo tenia una capacitación. Me sentí muy triste porque evidentemente para él no es importante pasar tiempo conmigo ni siquiera en mi cumpleaños. Me siento mal por haber planeado estar con el, y le dije que al año voy a hacer planes que no lo incluyan y sean más satisfactorios porque planear estar con el ha sido una decepción.
Lo que sí fue lindo de la lloradera que ha sido este día, es que al contarle a mi papá, hizo comentarios que me hicieron reír mucho. Como: "hay que mantenerle alejado de los baños" jajajaja ese tiempo con mi papá casi hace que valga la pena la insensibilidad de mi esposo.

No entiendo. ¿No puede ir al baño? Sí el día de tu cumpleaños ibais a estar tan ocupados (él con sus trámites y tú con los tuyos) lo podíais aplazar para otro día.
Truchita

Notapor PukitaxD » Dom Jul 23, 2023 3:15 pm

los demas dias son aun mas ocuados, lo de sus tramites tampoco estaba previsto, fue una sorpresa. Jajajaja tienes razón uno debe ir al baño cuando lo necesite. Escogimos este sábado porque pensamos estar más libres pero no.
PukitaxD

Notapor Montsh30 » Dom Jul 23, 2023 4:07 pm

Pues tenían aún tiempo... Digo, el quizá entre todo el tiempo del trámite, de la salida al helado se aguantó las ganas de ir al baño y como te fuiste a ver la ropa pues decidió entrar, tu también tuviste cosas que hacer, o solo por ser tu cumpleaños no puede? Creo que hay saber separar una cosa de la otra, y a mí punto de vista exageraste en molestarte por eso... Solo fue media hora que estuvo en el baño, en qué hubiera cambiado eso en realidad en nada, hubieran estado tendiendo ropa...
Montsh30

Notapor chicaanime » Dom Jul 23, 2023 4:56 pm

Yo también creo que si no pueden dejar un día para no atender nada qur no sea a ustedes dos entonces mejor no hagan nada, porque seguro tu te vas a tomar a mal lo que el haga.

Ahora, le dijiste a el porque tomaste esa decisión? El te dijo algo o solo fue un aja... y siguió haciendo sus cosas.

Un matrimonio se basa en comunicación, no pueden pretender que el pero les lea el pensamiento y enojarse si no hace lo que quieren.

Si tu querías que te ayudara con la ropa pues fácil, le dices, ven ayúdame a meter la ropa. Lo mismo si sabes que se tarda mucho en el baño por estar en el teléfono.
one piece❤
chicaanime

Notapor PukitaxD » Dom Jul 23, 2023 11:58 pm

Si, tienen razón pensando mejor él tampoco tiene la culpa de que no hayamos podido pasar tiempo juntos. Hoy hablamos y me dijo que intentemos separar otro día para estar juntos. En realidad mi cumpleaños es mañana pero el va al trabajo todo el día, pero acaba de conseguir permiso para faltar mañana a cambio de quedarse hasta más tarde el resto de la semana. :)
PukitaxD

Volver a Relación de pareja