A alguna le a pasado sentir desamor por su pareja?
A mí a veces sí. Mi esposo es excelente padre, maravilloso, mis hijos lo aman y el a ellos. Tenemos 7 años de casados, está próximo el octavo aniversario, fecha que tanto para el como para mi da igual, ningun aniversario se ha celebrado, nos casamos solo por el civil, al principio soñaba yo con hacer boda, fiesta vestido de novia etc, soñaba con una cena romántica al cumplir uno, dos y quisas hasta el tercer año de matrimonio.
Ahora me da igual, siento que estoy con el por mis hijos, pero me ha pasado antes y después otra vez me vuelvo a sentir bien con el. Pero esos momentos duran muy poco, es cuando el me dice que volverá a enamorarme, está vez ya me canse de pedir las cosas, pedir apoyo, pedir empatía, repetir que somos un equipo y que así como yo le he apoyado a cumplir sueños y metas yo requiero lo mismo, que así como yo le admiraba deseaba que el me admirara, muchas veces siento que se avergüenza de mi, muchas veces siento que ya no le gusta la mujer que soy, pero no se da cuenta de que si el me apoyara volvería a ser un poquito yo otra vez, porque es verdad que como mujer me he perdido entre la ansiedad, trabajo, estrés y depresión, mi belleza se ha escondido en los desvelos, y malos hábitos. He comprendido que solo cuento conmigo, sin embargo el si cuenta también conmigo, porque el llega a la casa y desahoga todo lo que siente y pasa por el trabajo, sin embargo yo no puedo decir una sola palabra porque "ah ya comenzarás a quejarte?," O simplemente se pierde viendo el móvil, siento que me ignora cada que le quiero contar algo, me calla cuando el considera que estoy hablando fuerte porque los vecinos me van a escuchar, incluso cuando tenemos intimidad, rompe mi encanto cuando para para decirme "cállate,que estás haciendo mucho ruido!" No me siento a gusto con el, pero veo que mis hijos aman vernos juntos porque en realidad no hay peleas, solo apatía creo.