Mi novio no me desea ¿Que hago?

Mi novio no me desea ¿Que hago?

Notapor 121716 » Jue Jul 20, 2023 3:36 am

Hola, no tengo con quien hablar de esto, llevo 7 años de relación con mi novio, hemos tenido S*exo desde el día 1, y ahora siento que no me desea, tenemos S*exo 1 o 2 veces al mes y eso rogándole, de tanto insistirle, y cuando lo hacemos toca rápido porque se le baja la erección, no me siento satisfecha, cuando le reclamo dice que llega cansado del trabajo, que una cosa o la otra, siempre tiene excusas, tengo que masturbarme para medio satisfacer las ganas. Me hace tener mala autoestima porque pienso que no soy suficiente para despertar deseo en él, y no quiero dejarlo porque lo amo y estamos construyendo una vida juntos, pero tampoco quiero pasar toda mi vida con deseo de una persona que no quiere tocarme, ahora entiendo porque las personas son infieles, no lo justifico, no lo quiero hacer tampoco, pero ahora entiendo. Ayuda, que hago? Soy la loca por querer tener intimidad con mi novio?
121716

Re: Mi novio no me desea ¿Que hago?

Notapor Montsh30 » Jue Jul 20, 2023 4:03 am

Pues no estas loca por querer intimidad con tu pareja pero si de forzar una relación que ya no te llena, en dónde dices que te mantienes insegura, así te acuestes con 10, realmente crees que vas mejorar como te sientes a su lado? Digo, calmaras tus ganas pero seguiras dudando del porque tú pareja no tiene iniciativa de estar contigo

Ahora bien, lo de tu pareja podría ser que tenga algún tema de salud que haga que le cueste mantener una erección, obviamente el está consiente de esto y prefiere evitarlo, para los hombres es más complicado aceptar este tema, pero podrías decirle que debería de visitar un Urólogo para ver si es algo físico, también podría ser algo emocional podría también acudir a terapia.

Y si aún con las revisiones que haga no mejora tu sexualidad pues ya tu decides si te quedas o te vas, pero para nada la infidelidad hará que se resuelvan los problemas de pareja
Montsh30

Notapor chicaanime » Jue Jul 20, 2023 4:11 am

121716 escribió:Hola, no tengo con quien hablar de esto, llevo 7 años de relación con mi novio, hemos tenido S*exo desde el día 1, y ahora siento que no me desea, tenemos S*exo 1 o 2 veces al mes y eso rogándole, de tanto insistirle, y cuando lo hacemos toca rápido porque se le baja la erección, no me siento satisfecha, cuando le reclamo dice que llega cansado del trabajo, que una cosa o la otra, siempre tiene excusas, tengo que masturbarme para medio satisfacer las ganas. Me hace tener mala autoestima porque pienso que no soy suficiente para despertar deseo en él, y no quiero dejarlo porque lo amo y estamos construyendo una vida juntos, pero tampoco quiero pasar toda mi vida con deseo de una persona que no quiere tocarme, ahora entiendo porque las personas son infieles, no lo justifico, no lo quiero hacer tampoco, pero ahora entiendo. Ayuda, que hago? Soy la loca por querer tener intimidad con mi novio?

Loca si, por quedarte 7 años con alguien que no es lo que quieres.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mariel1996 » Dom Jul 23, 2023 3:45 pm

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, es muy fácil para otras personas el decirnos que cortemos, pero porque no están de este lado, aunque tienen razón no tiene caso estar en una relación así, cuando uno de los pilares principales de las relaciones de pareja está faltando en este caso el S*exo 🥺
Mariel1996

Notapor chicaanime » Dom Jul 23, 2023 4:59 pm

Ya en otro post das razón a quienes dicen que rompan la relación si no están conformes y eso no solo se refiere a S*exo.

Pero si sabes que es lo correcto y no lo haces entonces sinceramente quejarse es hipócrita.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ceci3848 » Lun Jul 24, 2023 7:53 am

Amiga tienes que salir! Siete años, como tu lo dices al principio si se podía!! Y ahora que hay de diferente!! No es justo que no hagan perder el tiempo, como mujeres nadie estamos para perder el tiempo o te ama o no te ama punto!!
Ceci3848

Notapor cantas » Jue Jul 27, 2023 4:31 am

Es muy raro que un hombre no quiera tener intimidad 🤔 los hombres a lo mucho que aguantan es la cuarentena después del parto o una semana, a lo mejor tiene problemas de salud del trabajo estrés
Mi esposo ni con el estrés o preocupaciónes deja de tener relaciones le encanta y a veces la que no quiere soy yo por cansancio por estrés por preocupaciones pero es raro que un hombre no pueda investiga bien que es lo que está pasando allí
cantas

Notapor cantas » Jue Jul 27, 2023 4:35 am

Casi en todos los post que veo a chicas pidiendo consejos por un problema matrimonial veo muy seguido "déjalo y vete de esa relación" solo tu sabes todo lo que has pasado con tu pareja buenas malas pero intenta resolver para que tú relación siga a lo mejor pueden salvar su matrimonio noviazgo lo que sea pero no luches tu solita necesitas que el luche contigo también para que funcione
cantas

Notapor Camilaaamar » Vie Jul 28, 2023 11:19 pm

Fácil, búscate otro o quédate sola!
Cc
Camilaaamar

Notapor Alena » Sab Jul 29, 2023 1:57 pm

Creo que deberías hablarlo con él, de la misma manera que lo estás escribiendo aquí. Ser sincera con él y contarle como esto está afectando tu autoestima y que necesitas masturbarte para calmar tu deseo.
A lo mejor él se sincera contigo y te cuenta que le pasa, porque NO es normal ni deseable que una pareja tenga relaciones solo dos veces al mes. Quizá sería normal si los dos están de acuerdo, pero creéme, la vida es muy bonita y el S*exo en pareja es algo muy saludable y natural, no merece la pena que te sigas perdiendo esta parte de tu vida.
Alena

Volver a Relación de pareja