121716 escribió:Hola, no tengo con quien hablar de esto, llevo 7 años de relación con mi novio, hemos tenido S*exo desde el día 1, y ahora siento que no me desea, tenemos S*exo 1 o 2 veces al mes y eso rogándole, de tanto insistirle, y cuando lo hacemos toca rápido porque se le baja la erección, no me siento satisfecha, cuando le reclamo dice que llega cansado del trabajo, que una cosa o la otra, siempre tiene excusas, tengo que masturbarme para medio satisfacer las ganas. Me hace tener mala autoestima porque pienso que no soy suficiente para despertar deseo en él, y no quiero dejarlo porque lo amo y estamos construyendo una vida juntos, pero tampoco quiero pasar toda mi vida con deseo de una persona que no quiere tocarme, ahora entiendo porque las personas son infieles, no lo justifico, no lo quiero hacer tampoco, pero ahora entiendo. Ayuda, que hago? Soy la loca por querer tener intimidad con mi novio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado