Hola, quería desahogarme y a la vez pedir consejo u opinión.
Tengo 6 meses de relación, al inicio todo fue lindo, pero antes de estar con mi novio yo estuve un mes antes con otro hombre (él lo conoce ya que era su compañero de trabajo), se enteró tiempo después y creo que le dolió mucho ya que él antes me había preguntado y se lo negué. Cuando se enteró, yo lo acepté pero nunca creí que se quedaría con "resentimiento".
Después de eso me enteré a los días que hablaba con su ex novia, se vieron dos veces y la chica me mandó mensaje hace 4 meses para decirme que mi novio me estaba engañando con ella. Yo le creí más a la versión de mi novio pero la verdad me hizo algo insegura saber eso, en estos últimos meses le conocí varias chicas con las que coqueteaba por mensaje y ayer me di cuenta que tuvo contacto sexual con su ex novia en una de las veces que se vieron.
Me duele mucho pero siento que lo amo demasiado, él se lleva bien con mi familia, con amigos y tenemos una buena relación cada uno con su familia, mis papás lo quieren mucho e incluso me dan permiso de quedarme en su casa ( ya que él vive lejos), me duele terminar la relación pero cada día soy más insegura y no sé si algún día vaya a cambiar eso, él me dice que lo hizo porque bajé su ego al acostarme con su compañero y esconderselo (aclaro fue antes de yo andar con mi novio). No sé quién está mal, quien necesita más ayuda y sobretodo que hacer.
Quiero un consejo porfa chicas 😞