Chica kawaii escribió:Hola chicas, busco consejo sobre que hacer. Soy una persona que no tiene mucha paciencia, no es un don que me dio Dios. Estoy yendo a la iglesia para tratar de solucionarlo y me va bastante bien. Pero mí esposo está empecinado en hacerme enojar por cualquier cosa. Si le pido que realice algo pequeño o me acompañe a tal lugar, se queja o lo hace de mala gana. Antes el no era así, y esto me hace enojar muchísimo. Yo sé que estoy estresada entre el trabajo agobiante, la universidad y los quehaceres de la casa, además de que estoy anémica y cuando me enojo me sube mucho la presión arterial. Pero a él parece no importarle y me contesta mal cuando pido que haga algo. Y obviamente me pongo mal, le reclamo y el minimiza el problema. Y cuando quiero hablarlo el me esquiva. La verdad es que es muy frustrante, porque me siento como que estuviera loca o que el problema no es tan grande como yo lo veo. Ya sea que le pida barres, preparar jugo, o que me acompañe a algún lugar porque mí ciudad es muy insegura y podrían matarme para robarme, el se termina quejando, entonces yo me enojo y después el lo hace de mala gana, entonces yo me enojo más todavía, y quedo como una loca. Por favor, si alguna le pasó o tiene algún consejo para hacer que esto pare.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado